Los desayunos sorpresa son unas de las tendencias más recientes para regalar en fechas especiales. Lo cautivador de estos detalles es que pueden ser completamente personalizados, de modo en que cada desayuno reúna las características perfectas para la persona que lo recibirá. En Bogotá, Tus Sorpresas, ofrece una amplia variedad de estos presentes, ideados para cada ocasión.

A continuación te mostraremos algunos de los más originales:

Quince primaveras: Para comenzar el cumpleaños más especial para las adolescentes, este obsequio es ideal; le sacará las primeras sonrisas a las quinceañeras, haciéndolas sentir importantes, y queridas. Contiene un peluche, Bon Yurt, Te HATSU, sándwich, Nutella, brownie, De todito mañanero, paquete de gomas Grissly, Mug personalizado, nombre personalizado resina, globo personalizado, empaque, moño y bandeja para desayuno en madera.

Mostacho: Asombra también a los hombres dándoles un regalo a su medida, con un contenido ideado especialmente para complacer hasta al caballero más exigente. No pierdas la ocasión de hacerles saber que aprecias que sean parte de tu vida. Contiene cerveza Heineken o Corona, Pringles, dulce americano, paquete de gomas, Sparkies, brownie, cupcake, Mug personalizado, globo personalizado, empaque, moño y Bandeja pequeña picnic.

Encantador: Roba el corazón de la persona que te gusta o demuéstrale a tu pareja que sigue siendo quien te hace suspirar, con un romántico y delicioso desayuno encantador, perfecto para declarar tu amor, celebrar un aniversario, el día de los enamorados o cualquier ocasión. Contiene peluche Emoticón de Amor, sándwich, Te HATSU, galletas Oreo, Alpina Cuchareable, dulce americano, Bon Yurt, gelatina Boggy, cupcake, Pringles, Mug personalizado, globo personalizado, empaque, moño y caja de Madera – Guacal.

Futbolero: Para los apasionados del futbol, haz un Gol obsequiando esta rica sorpresa deportiva, al mejor estilo de la selección que desees. Contiene Mug Personalizado del Equipo de Futbol, balón de futbol en peluche, sánduche, De todito mañanero, dulce americano, jugo de naranja en caja, papas Pringles, cupcake, porción de fresas, cerveza corona 500 ml, bandeja futbolera y globo personalizado trasparente.