Trabajamos con los mejores Proveedores

Testimonios de Nuestros Clientes:

Todo super bien muchas gracias, ¡el Cumpleañero està Emocionado!

____
Ana González (Bogota)

El Desayuno Sorpresa ha llegado a las 7:00 a.m, en la Dirección indicada y ha sido perfecto  por que no se habia Levantado

____
Tatiana Díaz (Chia)

Le ha gustado mucho como la presentación como el contenido. Excelente servicio.

 ¡Muchas Gracias! 

____
Jorge Quintero (Medellin)

Muy satisfecho con el servicio. se lo mandamos a una amiga por su cumpleaños y le encantó, yo creo que le gusto mas que  el regalo de su novio…

____
Claudia Montoya (Bogota)

Mugs de cumpleaños

Si un desayuno sorpresa no se ve lo perfecto para quién va a recibir tu obsequio, puedes elegir por un Mugs de cumpleaños que mezcle con el carácter de tu amigo, familiar o pareja. Puedes llenarlo con todo lo que consigas poner en él, siempre que esté en nuestra lista de productos. Los Mugs además se entregan decorados, con su respectiva envoltura, moño, tarjeta globos y hasta peluches chicos si deseas. Hay distintos estilos para que nadie se quede sin recibir algo particular de tu parte. Los Mugs personalizados con dulces  es n regalo practico inolvidable de nuestro uso diario, para esos que no disfrutan bastante de comer en las mañanas y cualquier persona que le agrade gozar de bocadillos entre comidas. Un agregado a tu favor es el servicio de entregas del que disponemos, con el cual te garantizamos asombrar a tus seres amados en el instante exacto en que desees que reciba el pedido. Tomamos todas previsiones para que el tráfico no sea un impedimento para realizar la hora de distribución. Sé uno de nuestros distinguidos usuarios y goza del servicio superior de desayunos sorpresa en Bogota. Deja de vivir en el pasado y festeja las oportunidades destacables con amor y deliciosos presentes matutinos, para comenzar el día con mucha alegría.

CONTACTO

Dirección: Calle 23 # 27 73 Sur CP: 111511

Correo: Contacto@tussorpresas.com

Telefono: (1) 388 51 28

Celular: 322 419 9693

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ESCRIBENOS O LLAMANOS AL WHATSAPP

322 419 9693

MEDIOS DE PAGO