decoracion de alcancias

Alcancias Decoradas para Regalar

Las  Alcancias decoras en vidrio y madera para sorprender y regalar.

Otra moda que se ha desarrollado últimamente es la de decorar frascos vacíos con dibujos y cualquier adorno, convirtiéndolos en alcancías recicladas. A pesar de que el vidrio es frágil, reutilizar ayuda al ambiente y te permite no gastar para comprar una nueva alcancía.

Cuando se trata de alcancías transparentes, puedes escribirle la meta en uno de sus lados, no importa si es algo muy personal. Recuerda que darle un toque divertido te ayuda a tener una actitud más positiva y con más ganas de lograr metas propuestas.

ALCANCIAS

Los papeles de colores son una buena opción de decoración, al igual que calcomanías, escarcha y cualquier cosa que resulte bastante llamativa. Si se te olvida ahorrar, coloca la alcancía en un lugar donde puedas verla y como es bastante colorida, no pasará desapercibida.

osos de peluche
alcancias decoradas
Mugs personalizados
plantas suculentas
ramos de flores
cajitas para dulces
globos personalizados
almohadas personalizadas

El plástico es otra opción para reutilizarse como alcancía, ya que permite más resistencia y gran durabilidad, sin ningún tipo de peligro. Reciclar envases de agua o de cualquier otra bebida es una gran alternativa, ya que son muy accesibles y fáciles de decorar.

Esta es también un material para que tus pequeños hagan sus alcancías, aunque el cartón puede ser otra opción segura y disponible. Con este, puedes fomentar a las manualidades, ya que armarían su propia caja de ahorros con los utensilios que tengan en casa.

Existen muchas formas e ahorrar dinero, así que no hay ninguna excusa para comenzar a planear cualquier proyecto a futuro. Solicita una Linda Alcancias Decoradas.

Alcancías Personalizadas.

Una moda en al actualidad es la de utilizar alcancías personalizadas para ahorrar el dinero de una forma muy creativa y original. Esto puede generar psicológicamente una motivación visual más divertida y darle más relevancia al objetivo o propósito final de todo el ahorro. Contactanos en Tus Sorpresas

Existen muchas opciones en el Internet en las que las personas plasman todas sus habilidades decorativas y de manualidades para hacer alcancías. Aquí mencionaremos algunas ideas bastante interesantes que puedes utilizar para poder decorar tu cajita de ahorros como mejor te parezca y quieras.

Alcancías personalizadas en madera.

La madera es un producto muy importante para la construcción, sobretodo cuando se trata de cajas y elementos para guardar distintas cosas. Las alcancías hechas de madera tienen la ventaja de la resistencia y la elegancia, además de variados diseños de carpintería muy originales.

Un modelo actual para las alcancías personalizadas en madera es colocar uno de sus lados transparente, con un dibujo en el fondo. Esta es una forma muy original de personalizar la alcancía con los dibujos que más nos gustan, incluso con frases de motivación.

Puedes utilizar algunas pinturas de muchos colores fuertes para darle vida a estas alcancías, haciéndolas bastante llamativas con distintas formas y figuras. Para proteger esta pintura puedes colocarle barniz o algún líquido parecido luego de que esta se seque, así tiene mucha más duración.

La mejor manera de Ahorrar con tus Alcancias.

Todos sabemos que ahorrar puede costar mucho, así que te recomendamos que los dibujos y frases sean positivos, con una buena vibra. Así tendrás mucha más disposición para ahorrar tu dinero con miras a cosas más importantes que sólo gastar por gusto al momento.

Una idea completamente original es utilizar una especie de mecanismo secreto en la alcancía para que sólo tú sepas como sacar dinero. Puedes colocar una mini palanca secreta, o un botón que permita la apertura de la misma sin que otras personas lo sepan.

Para los más pequeños de la casa puedes utilizar sus caricaturas favoritas para que también se animen a la cultura del ahorro. Esto les garantizará un mejor futuro, con mucha más responsabilidad e independencia, aprendiendo a administrar el dinero de la mejor forma posible.

Alcancias Decoradas Bogota

Alcancias Decoradas Personalizadas

 

Testimonios de Nuestros Clientes:

Todo super bien muchas gracias, ¡el Cumpleañero està Emocionado!

____
Ana González (Bogota)

El Desayuno Sorpresa ha llegado a las 7:00 a.m, en la Dirección indicada y ha sido perfecto  por que no se habia Levantado

____
Tatiana Díaz (Chia)

Le ha gustado mucho como la presentación como el contenido. Excelente servicio.

 ¡Muchas Gracias! 

____
Jorge Quintero (Medellin)

Muy satisfecho con el servicio. se lo mandamos a una amiga por su cumpleaños y le encantó, yo creo que le gusto mas que  el regalo de su novio…

____
Claudia Montoya (Bogota)

Trabajamos con los mejores Proveedores

CONTACTO

Dirección: Calle 23 # 27 73 Sur CP: 111511

Correo: Tussorpresas1@gmail.com

 Celular: 322 419 9693 

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ESCRIBENOS O LLAMANOS AL WHATSAPP

322 419 9693 

 

MEDIOS DE PAGO

Abrir chat
Tus Sorpresas
Hola 👋