Mugs Tus Sorpresas

Cojines Personalizados

Siempre queremos manejar el diseño de nuestras pertenencias, sin embargo a veces es mejor encontrar manos profesionales para hacer el trabajo Todos. Compra tu Mugs personalizado con Dulces y llevalo  varios Cojines personalizados con lindos Diseños

Las almohadas personalizadas llevan inversión de tiempo y dinero, debes considerar desde la tela que se usará hasta la persona encargada, aquí te dejamos algunos tips para lograr la almohada personalizada perfecta.

Invite a su parejas realizar unos cojines personalizados con fotos, suave decorado con una hermosa imagen. O incluso diseña unos divertidos cojines de fotos para el dormitorio de tus hijos protagonizados por su mascota favorita

Regalos  Personalizados Tus Sorpresas

osos de peluche
alcancias decoradas
Mugs personalizados
plantas suculentas
ramos de flores
cajitas para dulces
globos personalizados
almohadas personalizadas

Almojadas Personalizadas

Para manda  a realizar cojines personalizados debes:

Elegir un tamaño

Primero, es importante determinar qué tamaño de almohadas desea y cuántas de cada tamaño. Así no habrán mal entendidos a la hora de la entrega.

Escoger la tela

Preferiblemente elija telas tejidas para almohadas, especialmente algodón, seda, terciopelo y lino. El lavado y secado repetidos de algunas telas puede provocar que se encojan, así que asegúrese de prestar atención a las instrucciones de cuidado cuando compre.

 La tela destinada a la decoración del hogar solo se limpia en seco. Además, suele ser mucho más ancho que las telas estándar, algo a tener en cuenta al calcular las yardas.

Estampados y patrones

Para obtener un resultado de apariencia profesional, es una buena idea combinar el diseño de la tela en las costuras. Esto es especialmente importante con rayas, cuadros y estampados geométricos.

La distancia entre el comienzo y el final de un patrón antes de comenzar de nuevo se denomina  repetición .

Escala

Como regla general, las impresiones más grandes se adaptan mejor a las almohadas más grandes y las impresiones más pequeñas a las almohadas más pequeñas.

Sin embargo, mezclar la escala puede parecer fresco y sorprendente; solo asegúrate de que tu elección parezca intencional.

Encontrar una costurera

Si no trabaja regularmente con una costurera, vale la pena establecer una relación con una: una costurera con conocimientos es un recurso indispensable para un mundo de proyectos de costura.

Encontrar una costurera puede ser tan simple como hacer una llamada telefónica o investigar un poco en línea.

Cojín con foto

Un cojín con foto es muy común verlo con fotos de parejas, padres a hijos, mejorares amigos o lugar favorito. Para adquirir uno debes tomar en cuenta los siguientes lugares:

Tiendas de telas

La gran mayoría de las personas que trabajan y compran en tiendas de telas cose, y si preguntas, seguramente habrá una docena de profesionales calificados listos para realizar trabajos de costura.

Tintorerías

Muchas tintorerías también ofrecen servicios de sastrería y costura. Sin embargo, los niveles de habilidad pueden variar, así que asegúrese de echar un vistazo a su trabajo de antemano.

Tiendas de decoración para el hogar

El propietario de una tienda de decoración puede conocer los recursos de diseño locales. Sin embargo, cuando pregunte en una tienda propiedad de un diseñador, debe ser sensible.

Los diseñadores a menudo protegen sus conexiones, así que hágales saber que está solicitando un uso personal y no se ofenda si se niegan a compartir la información. Habiendo dicho eso, nunca está de más preguntar, y si te dan un nombre, puedes apostar .

Internet

Muchas alcantarillas y diseñadores contratan sus servicios a través de sitios como Etsy, y normalmente puedes ver ejemplos de trabajos anteriores y leer reseñas. Preferiblemente es trabajar con una persona local.

cojines y almohadas personalizados

cojines personalizados full color

Testimonios de Nuestros Clientes:

Todo super bien muchas gracias, ¡el Cumpleañero està Emocionado! ____ Ana González (Bogota)
El Desayuno Sorpresa ha llegado a las 7:00 a.m, en la Dirección indicada y ha sido perfecto  por que no se habia Levantado ____ Tatiana Díaz (Chia)
Le ha gustado mucho como la presentación como el contenido. Excelente servicio.  ¡Muchas Gracias!  ____ Jorge Quintero (Medellin)
Muy satisfecho con el servicio. se lo mandamos a una amiga por su cumpleaños y le encantó, yo creo que le gusto mas que  el regalo de su novio… ____ Claudia Montoya (Bogota)

Trabajamos con los mejores Proveedores

CONTACTO

Dirección: Calle 23 # 27 73 Sur CP: 111511

Correo: Tussorpresas1@gmail.com

 Celular: 322 419 9693 

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ESCRIBENOS O LLAMANOS AL WHATSAPP

322 419 9693 

 

MEDIOS DE PAGO

×