Desayunos sorpresa para niñas

 Solicita tu Desayuno y lleva Gratis – Mug o Planta!!

El desayuno es el alimento más importante del día y cuando se hace de forma especial además de alimentar el cuerpo puede nutrir el alma, dejándonos una sonrisa durante toda la jornada y mejorando nuestra energía en todo lo que hagamos. Si quieres agasajar a alguien especial con ricos desayunos sorpresa, entonces estas breves líneas son para ti.

¿Qué necesito para un desayuno perfecto?

Es una pregunta recurrente, no obstante es ideal que tengas presente cuál es la ocasión y a quién estás buscando llegarle, no sería lo mismo un desayuno sorpresa para cumpleaños de nuestros hijos a uno para el aniversario con nuestra pareja. Es importante tener presente qué tipo de alimentos queremos que contenga, cómo los combinaremos, qué agregado personal le podemos dejar y un detalle importantísimo, cómo será presentado. Sin importar qué estamos celebrando o si simplemente queremos hacer algo fuera de la rutina, te dejamos algunos tips que te facilitarán enormemente el trabajo.

1) La combinación ideal de alimentos

Una de las ventajas con las que cuentan los desayunos es lo variados que pueden llegar a ser, pudiendo darle un toque divertido a las recetas y los tipos de alimentos que estas contendrán. Los ingredientes deben estar basados en los gustos de las personas a quienes quieres sorprender, pero regularmente se recomienda incluir:

  • Frutas frescas: Este tipo de alimentos da mucha energía, son saludables y aportan fibras, vitaminas y minerales.
  • Jugos o batidos naturales: Qué delicioso es desayunar con un vaso de jugos cítricos o un dulce batido natural.
  • Platos dulces: Puede resultar un alimento muy consistente aportar un plato dulce, pudiendo apoyarse en muffins, brownies, panquecas, pastel o un croissant.
  • Bebida caliente: Una buena taza café o té en la mañana es siempre una excelente opción, si se acompaña con algún elemento dulce mucho más.
  • Plato salado: Muchas personas prefieren alimentos salados en sus desayunos, siendo ideal el pan tostado, los huevos, algunos embutidos y queso.
  • Frutos secos: A muchas personas les encanta desayunar muesli con leche o yogur, pudiendo ser complementado con frutas.

2) Detalles motivadores y con cariño

Para ayudarte sorprender en la primera comida del día de forma especial puede ser hermoso dejar algún pequeño regalo, notas motivadoras, felicitaciones escritas o simplemente alguna hermosa frase dedicada. Te aseguramos que serán muy bien recibidos. El simple hecho de preocuparse haciendo una comida ya es muestra significativa de cariño, no obstante, esto reafirma profundamente el sentimiento de tus homenajeados.

Cómo hacer un desayuno sorpresa paso a paso

3) Un lugar diferente para desayunar

Otro elemento que puede traer grandes beneficios a la hora de una sorpresa matutina es realizar esa primera comida en otro lugar diferente al que siempre se realiza, eso elevará la reacción sensorial y le dará otra perspectiva a la ocasión e incluso sentirás el sabor de los alimentos mucho más profundos. Personalmente te podemos recomendar un desayuno al aire libre, donde puedas sentir el entorno y la alegría de un nuevo día.

4) La mejor presentación

Existe un dicho que dice que la comida también entra por los ojos, por lo tanto, un buen desayuno debe contar con una excelente presentación. Es recomendable preparar los platos de forma organizada, dándoles forma divertidas y agradables, previendo que simplemente ver el plato dé gusto. Por otro lado, la mesa donde se haga la comida también esté decorada, pudiendo darle color, agregando flores decorativas y buscar que los platos y bebidas hagan contraste.

Un desayuno perfecto y sorprendente dependerá de la ocasión, los comensales, las combinaciones logradas y por supuesto del toque especial que le des. No tengas miedo de innovar y de brindar cariño en tus seres queridos con alimentos que alimentarán su cuerpo y su le darán un día especial.

Abrir chat