Si buscas una opción distinta para alegrar el día de tus seres queridos toma en cuenta los desayunos sorpresa en Bogotá. Con un amplio menú en frutas, bebidas y postres siéntete contento en regalar y sorprender a tus amigos y familiares. Puedes optar por regalar:

  • Arepas con atún y camarones

Hechas generalmente con harina de maíz, son un desayuno muy versátil porque puedes acompañarla con casi cualquier cosa. Las arepas con atún y camarones son deliciosas y es una buena opción para obsequiar desayunos sorpresa en Bogotá

  • Aguapanela o agua de panela

El aguapanela se usa como una base para realizar el café, chocolate caliente y jugo de limón debido a su sabor tan dulce. Es de color marrón y se realiza con una panela echa de caña de azúcar.

  • Arepa con carne desmechada

Otro acompañante de la arepa es la carne desmechada. Se prepara guisada y se sazona con cebolla, pimentón rojo y ajo. Puedes agregarle aguacate, plátano e incluso huevos para disfrutar de una explosión de sabor en tu boca.

  • Arepas de plátano verde

Estas arepas se hacen con plátano verde cocido y blando. Con el plátano se crea un disco que  podemos freír o asar en una sartén. Este platillo es popular por comerse con una gran cantidad de queso y jamón. ¡No lo pienses más y añade esta rica propuesta a tus desayunos sorpresa en Bogotá!

  • Arepuela o anisita

Las arepuelas o anisitas son arepas dulces populares en la costa de Colombia. Esta receta se puede comer con chocolate caliente o con café como un aperitivo. Su textura es crujiente y cuando acabes una querrás tener otra cerca para devorarla.

Añade cualquiera de estas ricas propuestas en el menú de tu desayuno sorpresa y sorprende a tus seres queridos con el exquisito sabor de estas comidas y, con la decoración de la cesta o caja en donde decidas llevarlo. 

× Hola...