Solicita tu Desayuno y lleva Gratis – Mug o Planta!!

Mugs Personalizados Bogotá

Si estás pensando en el regalo perfecto déjame contarte que los Mugs de cumpleaños pueden y serán una de las mejores sorpresas que puedes darle a tu ser querído. Una de las principales ventajas de elegir un Mug de Cumpleaños es que puedes llenarlo y decorarlo con todo lo que consigas poner en él por lo que te invitamos a revisar nuestra lista de productos para que elijas el que más te gusta pero además también lo vamos a decorar con su respectiva envoltura, moño, tarjetas y hasta peluches chicos si lo deseas, disponemos de distintos estilos para que esa persona especial no se quede sin recibir algo particular y genial.

Mugs personalizados Bogota

Elije el producto que más te guste y sorprende a esa persona especial

Mugs Personalizados

Los Mugs personalizados con dulces  es un regalo practico inolvidable de nuestro uso diario, para esos que no disfrutan bastante de comer en las mañanas y cualquier persona que le agrade gozar de bocadillos entre comidas. Un agregado a tu favor es el servicio de entregas del que disponemos, con el cual te garantizamos asombrar a tus seres amados en el instante exacto en que desees que reciba el pedido.

Tomamos todas previsiones para que el tráfico no sea un impedimento para realizar la hora de distribución. Sé uno de nuestros distinguidos usuarios y goza del servicio superior de desayunos sorpresa en Bogotá. Deja de vivir en el pasado y festeja las oportunidades destacables con amor y deliciosos presentes matutinos, para comenzar el día con mucha alegría.

Pocillos decorados

Nuestros pocillos decorados con calidad de Dulces Americanos Importados y dulces de nacionales, tu nos puedes enviar tu diseño foto o idea y nosotros te ayudaremos a plasmarla, te enviaremos el modelo y diseño de tu mug para tu respectiva aprobación, contamos con unos diseños y plantillas pre establecidas para tus pocillos que te van a encantar, el envió de tus Mugs  o Pocillos se entrega al día siguiente o la fecha solicitada, te encantara como regalo tu Mug para todas las  ocasiones como Cumpleaños, dia de la mujer, Feliz día muchas fechas especiales.

Trabajamos con los mejores Proveedores

Abrir chat