Solicita tu Desayuno y lleva Gratis – Mug o Planta!!

decoracion de alcancias

Alcancias Decoradas para Regalar

Las  Alcancias decoras en vidrio y madera para sorprender y regalar.

Otra moda que se ha desarrollado últimamente es la de decorar frascos vacíos con dibujos y cualquier adorno, convirtiéndolos en alcancías recicladas. A pesar de que el vidrio es frágil, reutilizar ayuda al ambiente y te permite no gastar para comprar una nueva alcancía.

Cuando se trata de alcancías transparentes, puedes escribirle la meta en uno de sus lados, no importa si es algo muy personal. Recuerda que darle un toque divertido te ayuda a tener una actitud más positiva y con más ganas de lograr metas propuestas.

ALCANCIAS PARA DESAYUNOS SORPRESAS

Los papeles de colores son una buena opción de decoración, al igual que calcomanías, escarcha y cualquier cosa que resulte bastante llamativa. Si se te olvida ahorrar, coloca la alcancía en un lugar donde puedas verla y como es bastante colorida, no pasará desapercibida.

osos de peluche
alcancias decoradas
Mugs personalizados
plantas suculentas
ramos de flores
cajitas para dulces
globos personalizados
almohadas personalizadas

El plástico es otra opción para reutilizarse como alcancía, ya que permite más resistencia y gran durabilidad, sin ningún tipo de peligro. Reciclar envases de agua o de cualquier otra bebida es una gran alternativa, ya que son muy accesibles y fáciles de decorar.

Esta es también un material para que tus pequeños hagan sus alcancías, aunque el cartón puede ser otra opción segura y disponible. Con este, puedes fomentar a las manualidades, ya que armarían su propia caja de ahorros con los utensilios que tengan en casa.

Existen muchas formas e ahorrar dinero, así que no hay ninguna excusa para comenzar a planear cualquier proyecto a futuro. Solicita una Linda Alcancías Decoradas.

Alcancías Personalizadas.

Una moda en al actualidad es la de utilizar alcancías personalizadas para ahorrar el dinero de una forma muy creativa y original. Esto puede generar psicológicamente una motivación visual más divertida y darle más relevancia al objetivo o propósito final de todo el ahorro. Contactanos en Tus Sorpresas.

Existen muchas opciones en el Internet en las que las personas plasman todas sus habilidades decorativas y de manualidades para hacer alcancías. Aquí mencionaremos algunas ideas bastante interesantes que puedes utilizar para poder decorar tu cajita de ahorros como mejor te parezca y quieras.

Alcancías personalizadas en madera

 

La madera es un producto muy importante para la construcción, sobretodo cuando se trata de cajas y elementos para guardar distintas cosas. Las alcancías hechas de madera tienen la ventaja de la resistencia y la elegancia, además de variados diseños de carpintería muy originales.

Un modelo actual para las alcancías personalizadas en madera es colocar uno de sus lados transparente, con un dibujo en el fondo. Esta es una forma muy original de personalizar la alcancía con los dibujos que más nos gustan, incluso con frases de motivación.

Puedes utilizar algunas pinturas de muchos colores fuertes para darle vida a estas alcancías, haciéndolas bastante llamativas con distintas formas y figuras. Para proteger esta pintura puedes colocarle barniz o algún líquido parecido luego de que esta se seque, así tiene mucha más duración.

La mejor manera de Ahorrar con tus Alcancías.

 

Todos sabemos que ahorrar puede costar mucho, así que te recomendamos que los dibujos y frases sean positivos, con una buena vibra. Así tendrás mucha más disposición para ahorrar tu dinero con miras a cosas más importantes que sólo gastar por gusto al momento.

Una idea completamente original es utilizar una especie de mecanismo secreto en la alcancía para que sólo tú sepas como sacar dinero. Puedes colocar una mini palanca secreta, o un botón que permita la apertura de la misma sin que otras personas lo sepan.

Para los más pequeños de la casa puedes utilizar sus caricaturas favoritas para que también se animen a la cultura del ahorro. Esto les garantizará un mejor futuro, con mucha más responsabilidad e independencia, aprendiendo a administrar el dinero de la mejor forma posible.

Las más lindas alcancías decoradas para que diviertas a cualquiera con este increíble regalo.

Si te encuentras en la búsqueda de un lindo presente por el cual decirle a una persona lo mucho que la aprecias y la quieres. Entonces regálale una hermosa alcancía decorada. Estas alcancías decoradas están hechas con los mejores materiales y totalmente personalizadas para que así puedas disfrutar de la belleza de ahorrar o también esa persona que tanto te importa pueda ahorrar en el proceso.

Las alcancías personalizadas con mensajes están hechas con el fin de poder proponer una meta. Y así poder adquirir o invertir en algo que necesitaba. En pocas palabras, al tener una alcancía personalizada a diferencia de las convencionales. Esta tendrá un diseño o una frase distinta, la cual te ayudará a mejorar tu capacidad de ahorro.

Por lo tanto, no hay nada mejor que las alcancías personalizadas, ya que, si te podrán persuadir, a través de frases que sabes que te hacen eco. Y por lo tanto cada vez que esa persona especial o tu lean esa frase en específico. Lograras seguir adelante sin romper tus ganas de ahorrar.

Las mejores alcancías decoradas y personalizadas que pueden ser enviadas a toda Bogotá y Colombia.

Así como lo leen, si te gustaría adquirir las mejores alcancías personalizadas, entonces a través de nuestra tienda online, lograras disfrutar de los diseños más elegantes y otros más dinámicos en cuanto a alcancías se refiere.

No obstante, las alcancías decoradas pueden ser enviadas a cualquier parte de Bogotá, o a cualquier lugar de Colombia. Y lo mejor de todo es que nuestros precios son más accesibles que cualquier otra tienda física. 

Además de eso, contamos con un amplio equipo de diseñadores, que como hemos dicho en otros artículos. Cuentan con la mayor de las habilidades para el diseño de productos. Ya que se especializan en la personalización de Mugs, cojines, etc. 

Con el fin de brindar unas excelentes alcancías personalizadas de un precio sumamente accesible, así como también de diseños extravagantes o grases sumamente celebres. Lograras inspirarte al adquirir una excelente alcancía personalizada.

Disponemos de buenas referencias, las cuales te invitaran a adquirir tu alcancía personalizada.

Esto quiere decir que, en nuestro servicio, contamos con una amplia trayectoria. Y, por lo tanto, lograras hacer constancia de ello al ver todos los comentarios positivos con relación a la compra de cualquier producto en nuestra tienda online.

En pocas palabras, si has llegado aquí y necesitas algo de confianza, lee un poco los comentarios positivos acerca de nuestro servicio. Pues encontraras los comentarios de personas que han sido ayudadas en cuanto se relacione a la adquisición de los mejores productos y diseños.

Así mismo, también al disponer de un excelente equipo de diseñadores, también te ayudaremos en caso de que quieras tener alguna imagen en específico para tu alcancía personalizada.

Los diseños más intrépidos y dinámicos para que puedas ahorrar en el proceso.

Al contar con un amplio equipo de diseñadores, siempre estamos buscando los más interesantes diseños de alcancías personalizadas, con el fin de ofrecer las más hermosas y originales alcancías a todos nuestros clientes.

Esto con el fin de que puedan ahorrar mientras se encuentran guardando el dinero con mucho estilo. En algunos casos las alcancías sirven como lugar de propinas en los restaurantes y otro tipo de lugares donde se pueda dejar algún tipo de recompensa por un excelente trato.

Generalmente algunas empresas de comida rápida cuentan con nuestro servicio de las mejores alcancías personalizadas, debido a que nosotros siempre sabemos que es lo que busca nuestro cliente.

La mejor asistencia vía Whatsapp para la resolución de dudas de cualquier clase a la hora de adquirir una alcancía personalizada.

Si eres alguien que adora saber lo que está comprando, nosotros contamos con un servicio de primera en el que podemos cotizarte y ayudarte con cualquier diseño que tengas en mente a la hora de elegir una alcancía personalizada.

En este caso, nuestro servicio se destaca por un excelente trato casi al nivel familiar y por lo tanto sabemos muy bien el significado de brindar un excelente trabajo a través de las mejores alcancías de la más alta calidad para que puedas guardar tu dinero de forma dinámica y completamente original.

La mejor alternativa a la hora de regalar algo en el día del niño o un cumpleaños.

Al contar con un servicio de alcancías personalizadas, quizás sea interesante elegir una alcancía como una forma de regalo para el más pequeño de la casa. Con el fin de enseñarle el significado de ahorrar.

Y es por medio de una alcancía totalmente personalizada la cual podrá ayudarlo a trazar una meta, y de esta manera podrás crear una disciplina en los más pequeños de la casa a través de las mejores alcancías personalizadas de precio completamente increíble.

No importa cuál sea el motivo por el cual elaborar las mejores alcancías personalizadas, pues somos un equipo que se caracteriza por trabajar por amor al arte, es por ello que contamos con los precios más accesibles de todo el mercado.

Cabe destacar que siempre brindando un eficiente servicio hacemos envíos en toda Bogotá, así como toda Colombia, con el fin de que nadie se quede sin su muy interesante y llamativa alcancía personalizada. Podrás tener una alcancía con el logo de tu empresa, o con una frase. ¡La que quieras!

Así bien esperamos que contactes con nuestro servicio y siempre estaremos felices de proporcionarte el servicio de la más alta calidad con los mejores asesores y diseñadores dispuestos a elaborar un eficiente servicio en todo el territorio colombiano. 

No dudes en solicitar alguna cotización o contactar con nuestro equipo de soporte en caso de alguna duda.

Mas de 600 Opiniones Reales en Google

4.9/5
  • Muchas gracias, excelente servicio mi compañera quedó muy contenta por el detalle que por parte de la oficina le envia... Leer más
  • Compré un desayuno mostacho. Los ingredientes si son pero la presentación no es tan buena. La bomba decorativa es muy ... Leer más
  • Atencion muy rapida, el proceso de compra es muy facil, toman en cuenta las indicaciones dada.
  • Es una gran empresa ,son muy puntuales y creativos , y lo mejor es que estando a Miles de kilómetros de mi país me pu... Leer más
  • Desayunos Sorpresa Bogotá hacen un excelente trabajo, dan mucho amor en todo lo que hacen. Los recomiendo.

Trabajamos con los mejores Proveedores

Abrir chat