Plantas suculentas Bogotá

Puede traer una parte de la naturaleza a su hogar introduciendo plantas suculentas de interior fáciles de cultivar. Estas plantas, que almacenan agua en los tallos y las hojas, son populares para cultivar en interiores debido a sus muchas ventajas.

El famoso filósofo romano Marco Tulio Cicerón dijo: «Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas». Lo que significa que mientras con la biblioteca se alimenta tu mente, con la naturaleza se va alimentar tu alma.

Las suculentas son conocidas por su bajo mantenimiento y su larga vida útil, lo que las hace ideales para las personas que trabajan todo el día, están en movimiento o simplemente no son buenas para cuidar las plantas

Compra Aquí
Plantas Suculentas
Plantas Suculentas de agua

Plantas suculentas Bogotá para regalar

Las plantas para regalar son una excelente opción para esas personas amantes a la naturaleza, además de que con ellas pueden iluminar un hogar en cualquier clima. En los hogares, prosperan en entornos a temperatura ambiente.

Las suculentas ahora se ven en todo, desde boutonnieres hasta macetas colgantes . Son una tendencia que se está apoderando no solo de los jardines, sino también de la decoración de bodas y el hogar.

Almacenan gran cantidad de agua en sus hojas, lo que significa que aguantan tiempo bajo el sol y no es necesario tanto riego. Así que no lo piense más y acuda a comprar una plantas para regalar, estarás haciendo un regalo único y significativo.

Tipos de Suculentas  

Las suculentas para regalar en Tus Sorpresas pueden ser muchas:

Cola de burro

La llaman así por la forma en la que crece, es fácil, rápido y sencillo su cuidado ya que se propaga sola. Está la suculenta es una de las más populares es espacios cerrados.

Corona de espinas

La corona de espinas es una gran planta de interior porque se adapta bien a ambientes interiores secos y a temperatura ambiente.

Planta de jade

La planta de jade con su particular forma ovalada la hace resaltar del resto de las suculentas, sus grandes hojas gruesas las puedes reconocer fácilmente.. Es brillante y de color verde haciendo semejanza a un pequeño bonsái.

Cactus alfiletero

Este es un tipo de cactus que con sus puntiagudos picos sirve para decorar cualquier rincón de tu casa. Funcionan muy bien en oficinas o espacios pequeños.

Roseum

Es una planta suculenta que aproximadamente alcanza una tamaño de 4 y 6 pulgadas de alto. Se cultiva de forma rápida, lo puedes hacer en macetas para colocar cerca de las ventanas.

Planta de serpiente

La planta de serpiente proviene de África y se considera la suculenta más fácil de cultivar. Si eres una persona ocupada que no tiene tiempo de atender a esta planta, no te preocupes porque ella por si sola se mantendrá fresca como el primer día.

Plantas Suculentas

Planta de cebra

La planta de cebra mide entre 5 y 6 pulgadas de ancho. Una planta pequeña que es autosuficiente, así que no tendrás que darle mayor atención.

Planta rosario

La planta rosario o Senecio rowleyanus tiene tallos largos y finos que cuelgan y tienen una gran cantidad de hojas redondas, como guisantes, algo que la hace llamativa y recuerda un rosario.

Beneficios de las plantas suculentas

Pueden ayudar a purificar el aire

 Las suculentas pueden eliminar muchos compuestos orgánicos volátiles (COV) del aire. Las plantas emiten vapor de agua, y eso a su vez genera una acción de bombeo que empuja el aire contaminado hacia las raíces de la planta.

Las plantas suculentas transforma dichos contaminantes en alimentos vegetales. Un aspecto positivo más a su favor.

Plantas Suculentas

Mejoran la humedad de su hogar

Por liberar agua, se dice que ayudan a mejorar la humedad. A diferencia de la mayoría de las plantas, las suculentas no liberan dióxido de carbono por la noche. En cambio, continúan produciendo oxígeno.

Como recomendación le decimos que los lugares indicados para este tipo de plantas suculentas es en espacios dónde haga falta aire fresco.

Plantas Suculentas
Regalos  Personalizados Tus Sorpresas