Desayunos sorpresa para niñas

 Domicilio Gratis por compras en tu Desayuno !!

globos personalizables
Globos de regalo para tus sorpresa

Globos Personalizados

Los globos son imprescindibles para cualquier fiesta de cumpleaños, y los globos personalizados son la mejor opción. Usa una bomba de aire o un tanque de helio, luego únelos para hacer decoraciones como un arco de globos, una guirnalda o un ramo.

Además, puedes decorar globos para agregar toques personales a tu celebración o en tu desayuno sorpresa para regalar. Elije colores según tu tema y usa tu creatividad para crear decoraciones con globos personalizados.

Los logotipos, titulares, iconos y mascotas se pueden imprimir en globos inflables Grabo. Sin limitaciones de formas y colores, la imagen de su empresa flotará libremente en el aire, en los centros comerciales, dentro de su empresa o en cualquier lugar que desee.

Globos decorados para cumpleaños

Los globos decorados para cumpleaños son característicos por ser un detalle único y hermoso. Pegue globos de varios tamaños a la pared para una elección creativa. Infle algunos globos grandes, medianos y pequeños para hacer su exhibición.

Puedes pegar pedazos de cinta adhesiva de doble cara de 2 a 3 pulgadas (5,1 a 7,6 cm) para unir los globos a la pared. Coloca los globos de diferentes tamaños al azar en la pared para una decoración completa. Son un buen detalle decorativo. Tus globos pueden ir personalzados con flores y Mensajes.

Además de los tamaños estándar, disponibles en más de 1.000 variaciones, puedes conseguir globos en Supershape (de 50 cm a 1,10 m), Minishape (aprox. 35-40 cm) y Shake (con asa, aprox. 60-70 cm) formato.

Globo decorado

Un globo decorado es parte importante de cualquier celebración, para lograr un acabo sencillo y bonito en el espacio del evento puedes sujetar los globos por la parte superior, (luego de inflados claro).

Vas a cruzar un extremo sobre el otro, luego prosigue a envolverlo en dos ocasiones. Ate los dos cuellos juntos con medio nudo para asegurar los globos. Y gracias a él Internet puede obtener una guía más detallada para un acabado genial.

Un globo decorado es un buen detalle para un aniversario o una sorpresa a su pareja, pueden ser personalizados a su antojo y siempre quedarás bien ante tal regalo.

Globo burbuja

El globo burbuja o burbujas decoradas agrega un elemento llamativo a sus diseños con esta categoría única y rentable de globos.

Un globo burbuja es la opción perfecta para fiestas o eventos en  interiores y exteriores, por ser de plástico elástico son realmente duraderos y jamás se oxidan. Así que será una gran inversión.

Sus clientes o invitados se preguntarán «¿Es realmente un globo?” ya que su aspecto es genuino.

Con un inflador de burbujas infla automáticamente las burbujas y las burbujas decorativas a la presión y el tamaño perfectos con costuras sin arrugas. Mantenga presionado el botón de llenado automático de burbujas e infle la burbuja con el regulador de aluminio.

Se puede atar un globo de látex 160Q o 260Q al cuello de la burbuja para asegurarlo en una pieza de decoración, como una columna.

globos-personalizados helio

globos-personalizados con flores

Trabajamos con los mejores Proveedores