Desayunos sorpresa para niñas

 Domicilio Gratis por compras en tu Desayuno !!

Globos
Globos de regalo para tus sorpresa

Globos Personalizados

Los globos son imprescindibles para cualquier fiesta de cumpleaños, y los globos personalizados son la mejor opción. Usa una bomba de aire o un tanque de helio, luego únelos para hacer decoraciones como un arco de globos, una guirnalda o un ramo.

Además, puedes decorar globos para agregar toques personales a tu celebración o en tu desayuno sorpresa para regalar. Elije colores según tu tema y usa tu creatividad para crear decoraciones con globos personalizados.

Los logotipos, titulares, iconos y mascotas se pueden imprimir en globos inflables Grabo. Sin limitaciones de formas y colores, la imagen de su empresa flotará libremente en el aire, en los centros comerciales, dentro de su empresa o en cualquier lugar que desee.

Globos decorados para cumpleaños

Los globos decorados para cumpleaños son característicos por ser un detalle único y hermoso. Pegue globos de varios tamaños a la pared para una elección creativa. Infle algunos globos grandes, medianos y pequeños para hacer su exhibición.

Puedes pegar pedazos de cinta adhesiva de doble cara de 2 a 3 pulgadas (5,1 a 7,6 cm) para unir los globos a la pared. Coloca los globos de diferentes tamaños al azar en la pared para una decoración completa. Son un buen detalle decorativo. Tus globos pueden ir personalzados con flores y Mensajes.

Además de los tamaños estándar, disponibles en más de 1.000 variaciones, puedes conseguir globos en Supershape (de 50 cm a 1,10 m), Minishape (aprox. 35-40 cm) y Shake (con asa, aprox. 60-70 cm) formato.

Globo decorado

Un globo decorado es parte importante de cualquier celebración, para lograr un acabo sencillo y bonito en el espacio del evento puedes sujetar los globos por la parte superior, (luego de inflados claro).

Vas a cruzar un extremo sobre el otro, luego prosigue a envolverlo en dos ocasiones. Ate los dos cuellos juntos con medio nudo para asegurar los globos. Y gracias a él Internet puede obtener una guía más detallada para un acabado genial.

Un globo decorado es un buen detalle para un aniversario o una sorpresa a su pareja, pueden ser personalizados a su antojo y siempre quedarás bien ante tal regalo.

Globo burbuja

El globo burbuja o burbujas decoradas agrega un elemento llamativo a sus diseños con esta categoría única y rentable de globos.

Un globo burbuja es la opción perfecta para fiestas o eventos en  interiores y exteriores, por ser de plástico elástico son realmente duraderos y jamás se oxidan. Así que será una gran inversión.

Sus clientes o invitados se preguntarán «¿Es realmente un globo?” ya que su aspecto es genuino.

Con un inflador de burbujas infla automáticamente las burbujas y las burbujas decorativas a la presión y el tamaño perfectos con costuras sin arrugas. Mantenga presionado el botón de llenado automático de burbujas e infle la burbuja con el regulador de aluminio.

Se puede atar un globo de látex 160Q o 260Q al cuello de la burbuja para asegurarlo en una pieza de decoración, como una columna.

globos-personalizados helio

globos-personalizados con flores

Trabajamos con los mejores Proveedores

Abrir chat