Solicita tu Desayuno y lleva Gratis – Mug o Planta!!

Mugs Tus Sorpresas

Almohadas Personalizadas

Siempre queremos manejar el diseño de nuestras pertenencias, sin embargo a veces es mejor encontrar manos profesionales para hacer el trabajo Todos. Compra tu Mugs personalizado con Dulces y llevalo  varios Cojines personalizados con lindos Diseños

Las almohadas personalizadas llevan inversión de tiempo y dinero, debes considerar desde la tela que se usará hasta la persona encargada, aquí te dejamos algunos tips para lograr la almohada personalizada perfecta.

Invite a su parejas realizar unos cojines personalizados con fotos, suave decorado con una hermosa imagen. O incluso diseña unos divertidos cojines de fotos para el dormitorio de tus hijos protagonizados por su mascota favorita

osos de peluche
alcancias decoradas
Mugs personalizados
plantas suculentas
ramos de flores
cajitas para dulces
globos personalizados
almohadas personalizadas

Almojadas Personalizadas Bogotá

Para manda  a realizar cojines personalizados debes:

Elegir un tamaño

Primero, es importante determinar qué tamaño de almohadas desea y cuántas de cada tamaño. Así no habrán mal entendidos a la hora de la entrega.

Escoger la tela

Preferiblemente elija telas tejidas para almohadas, especialmente algodón, seda, terciopelo y lino. El lavado y secado repetidos de algunas telas puede provocar que se encojan, así que asegúrese de prestar atención a las instrucciones de cuidado cuando compre.

 La tela destinada a la decoración del hogar solo se limpia en seco. Además, suele ser mucho más ancho que las telas estándar, algo a tener en cuenta al calcular las yardas.

Estampados y patrones

Para obtener un resultado de apariencia profesional, es una buena idea combinar el diseño de la tela en las costuras. Esto es especialmente importante con rayas, cuadros y estampados geométricos.

La distancia entre el comienzo y el final de un patrón antes de comenzar de nuevo se denomina  repetición .

Escala

Como regla general, las impresiones más grandes se adaptan mejor a las almohadas más grandes y las impresiones más pequeñas a las almohadas más pequeñas.

Sin embargo, mezclar la escala puede parecer fresco y sorprendente; solo asegúrate de que tu elección parezca intencional.

Encontrar una costurera

Si no trabaja regularmente con una costurera, vale la pena establecer una relación con una: una costurera con conocimientos es un recurso indispensable para un mundo de proyectos de costura.

Encontrar una costurera puede ser tan simple como hacer una llamada telefónica o investigar un poco en línea.

Cojín con foto

Un cojín con foto es muy común verlo con fotos de parejas, padres a hijos, mejorares amigos o lugar favorito. Para adquirir uno debes tomar en cuenta los siguientes lugares:

Tiendas de telas

La gran mayoría de las personas que trabajan y compran en tiendas de telas cose, y si preguntas, seguramente habrá una docena de profesionales calificados listos para realizar trabajos de costura.

Tintorerías

Muchas tintorerías también ofrecen servicios de sastrería y costura. Sin embargo, los niveles de habilidad pueden variar, así que asegúrese de echar un vistazo a su trabajo de antemano.

Tiendas de decoración para el hogar

El propietario de una tienda de decoración puede conocer los recursos de diseño locales. Sin embargo, cuando pregunte en una tienda propiedad de un diseñador, debe ser sensible.

Los diseñadores a menudo protegen sus conexiones, así que hágales saber que está solicitando un uso personal y no se ofenda si se niegan a compartir la información. Habiendo dicho eso, nunca está de más preguntar, y si te dan un nombre, puedes apostar.

Internet

Muchas alcantarillas y diseñadores contratan sus servicios a través de sitios como Etsy, y normalmente puedes ver ejemplos de trabajos anteriores y leer reseñas. Preferiblemente es trabajar con una persona local.

Los más hermosos cojines personalizados para regalar o utilizar en cualquier momento.

Debemos de tomar en cuenta ciertos factores para poder elegir los cojines personalizados, ya que generalmente se utilizan según distintos motivos. Pero siempre son para regalar a una persona especial que disfrutara mucho este tipo de regalos.

Lo cierto es que a través de un hermoso cojín personalizado es mucho lo que se puede expresar. Ya que en nuestro servicio nos especializamos en el diseño de los más hermosos cojines personalizados, desde su relleno, su material, hasta el diseño, la frase o la imagen que pueda llegar a tener.

En otras circunstancias, se debe de tomar en cuenta el consejo de expertos profesionales en el área de diseño. Pero no será lo mismo que solicitar una excelente cotización a través de nuestra página web.

Contamos con los más hermosos diseños para que puedas personalizar tu cojín al gusto.

Si te interesan los más hermosos cojines personalizados, no te preocupes, estas en el lugar correcto. Debido a que al contar con los mejores expertos en el área de diseño. Sabemos que es lo que hace falta y sobre todo algunas tendencias que sean desarrollado en los últimos años.

También sabemos cómo elegir una excelente paleta de colores, la cual te ayudara a que tu cojín se vea más hermoso desde el primer momento en que solicites su elaboración. Además de optimizar la imagen o el diseño que quieras que tenga tu cojín personalizado, por lo tanto, si eres una persona detallista, no tienes nada de qué preocuparte. Ya que nosotros contamos con los más increíbles elementos para hacer el cojín perfecto, así como una gran variedad de cojines prediseñados para que escojas el que más te gusta.

¿En qué momento podemos regalar un hermoso cojín personalizado?

Generalmente los cojines personalizados se pueden regalar para casi todo. En este caso se piensa desde circunstancias parecidas a aniversarios, nacimientos, celebraciones variadas, 15 años, et. Un cojín personalizado es un producto realmente versátil que puede ayudar al usuario a que esa persona especial disfrute de un bello momento, acompañado de un desayuno sorpresa o todo lo que nuestra tienda online tiene para ofrecerte.

Cabe mencionar que los cojines personalizados son un regalo completamente único. Puesto que se puede proporcionar la foto de una persona especial o el diseño que más te guste. Con el fin de elaborar un hermoso cojín. Además de que nuestros cojines están hechos con un material excelente para la durabilidad y el confort del usuario.

Nuestros cojines aportan el soporte necesario en caso de utilizarlo para la zona lumbar. Ya que al ser tan acolchados sirven principalmente para brindar el soporte necesario en la zona de la espalda baja. Y por lo tanto cuidar el cuerpo del usuario.

En este caso los cojines personalizados además de tener un diseño hermoso, también aportan hermosos momentos a quienes se les regale. Debido a que la belleza de estos cojines no se compara con cualquier otro cojín que se pueda encontrar en alguna tienda física.

El mejor regalo para los aniversarios que puedes pedir sin salir de tu hogar.

Si te encuentras en Bogotá, y necesitas un hermoso cojín personalizado, este es el momento en el que disfrutaras de la belleza y el confort de estos cojines. Debido a que, en nuestra tienda online, solo necesitas proporcionarnos una bella imagen para recrear el momento ideal a través de un cojín.

Mientras que en cualquier servicio en el que se encarguen de la personalización de un cojín, costara más caro y además de eso el acabado y la calidad no serán los mismos. por lo tanto, si estás buscando un producto de calidad a un precio realmente accesible esta es la tienda online por la cual disfrutar de estos cojines.

Además de que llegaran a la puerta de tu hogar o a cualquier lugar que tu indiques mientras se encuentre en Bogotá. Así mismo, también hacemos envíos a todo rincón de Colombia, ya que, al crear los más hermosos cojines, es prescindible que muchas personas de todas partes de Colombia soliciten el servicio.

La mayor resistencia a manchas y no pierden el color.

¿A que nos referimos? Cuando ofrecemos los mejores cojines personalizados con fotos hablamos de la mayor excelencia y durabilidad del producto. desde la tela hasta su relleno, por lo tanto, muchas veces hemos tenido la pregunta respecto a la resistencia de los cojines.

Principalmente todos nuestros cojines personalizados están hechos con un excelente material y por lo tanto disponen de una alta durabilidad, lo que significa que puedes disfrutar pro mucho tiempo de tus cojines sin que su integridad sea completamente perjudicada.

Cabe destacar que hay servicios que ofrecen cojines personalizados a un precio de locura, sin embargo, la calidad y la durabilidad del producto siempre tiende a ser mala.

Estamos para brindarte un excelente servicio y asistencia en lo que necesites.

Si te gustaría regalarle algo a esa persona especial. Pero no tienes idea de que será, entonces has llegado a la web indicada. Principalmente porque contamos con los más excelentes regalos sorpresas, así como desayunos sorpresas, cojines personalizados, etc. 

Ofrecemos una excelente asistencia vía Whatsapp la cual te ayudara en caso de que necesites alguna ayuda. Así mismo, lograras disponer del conocimiento necesario y entender que es lo mejor para ti en caso de un presupuesto limitado.

Hay que recalcar que todos nuestros productos son de la mayor calidad en precio, así como de última generación. Por lo tanto, al adquirir cualquier producto notaras la diferencia y la real calidad de cada uno de ellos

No dudes en solicitar alguna cotización en caso de querer algo realmente especifico, nosotros te ayudaremos ya que somos el equipo experto y capacitado para ayudarte en lo que necesites.

 

Mas de 600 Opiniones Reales en Google

4.9/5
  • Muchas gracias, excelente servicio mi compañera quedó muy contenta por el detalle que por parte de la oficina le envia... Leer más
  • Compré un desayuno mostacho. Los ingredientes si son pero la presentación no es tan buena. La bomba decorativa es muy ... Leer más
  • Atencion muy rapida, el proceso de compra es muy facil, toman en cuenta las indicaciones dada.
  • Es una gran empresa ,son muy puntuales y creativos , y lo mejor es que estando a Miles de kilómetros de mi país me pu... Leer más
  • Desayunos Sorpresa Bogotá hacen un excelente trabajo, dan mucho amor en todo lo que hacen. Los recomiendo.

Trabajamos con los mejores Proveedores

Abrir chat