Desayunos sorpresa para niñas

 Domicilio Gratis por compras en tu Desayuno !!

lanyards

Porta carnets

Cintas (lanyards)

Porta carnets totalmente personalizables, lanyards comúnmente utilizados para portar los carnet identificadores de el personal en empresas o eventos y así facilitar el proceso de reconocimiento de los mismos, además siendo un método altamente efectivo contra el extravió de dichos documentos importantes o para mantener objetos como llaves a salvo de extravíos. Elaborados con materiales altamente resistentes y dándole el factor de personalización las cintas porta carnets son la opción más indicada para llevar consigo objetos que se necesiten tener a la mano sin correr riesgo de perdida.

Los materiales con los que están elaboradas las cintas porta carnet aseguran su durabilidad den el tiempo y resistencia, dando un toque de personalización es un regalo totalmente ideal para una ocasión especial, combinándolos con otros objetos personalizables o unos desayunos sorpresas se convertirá en un regalo con una alta utilidad para el día a día. En tussorpresas sabemos que necesitaras una asesoría de personal profesional para ajustar los lanyards a medida y sea lo que realmente se necesita, es por lo anterior que se cuenta con un personal altamente capacitado y con experiencia tanto con gente del común como en empresas.

¿Cómo adquirir los artículos personalizables?

Los porta carnets, lanyards y cintas se podrán cotizar o adquirir poniéndose en contacto con los asesores de tussorpresas, para ponerse en contacto se podrá hacer vie correo electrónico o por la línea de WhatsApp de ventas. La personalización de las cintas porta carnets es un plus extra que se le brinda al cliente ya que con esta se podrá identificar con mucha mas facilidad la procedencia de el documento o si es para regalar directamente en una fecha especial junto con otros artículos personalizables o unos desayunos sorpresa que se podrán encontrar en la sección del catalogo.

Regalos  Personalizados Tus Sorpresas

osos de peluche
alcancias decoradas
Mugs personalizados
plantas suculentas
ramos de flores
cajitas para dulces
globos personalizados
almohadas personalizadas

Trabajamos con los mejores Proveedores

Mugs de cumpleaños
Mugs personalizados