Desayunos sorpresa para niñas

 Domicilio Gratis por compras en tu Desayuno !!

año viejo muñecos

Año viejo muñecos

Los año viejo muñecos siempre han sido una parte fundamental de lo que representa el fin de año para todos y todas las Colombianas, este muñeco que puede ser grande o pequeño tiene como objetivo reiniciar el ciclo anual eliminando asi los males ocurridos en el año en transcurso y mejorando el año que entra. Esta representacion se da por medio de incinerar dicho muñeco en representacion a lo anteriormente mencionado, donde al año viejo muñeco generalmente se le rellena con polvora para que esta celebracion sea aun mas vistoza y agradable tanto para grandes como para los niños, muñeco de año viejo no puede faltar en las cuadras de los barrios Colombianos.

¿Que esperas para adquiri tu año viejo muñeco?.

Solicita tu muñeco de año viejo

Muñecos

 Proveedores de nuestros desayunos sorpresas

Los año viejo muñeco al mejor precio

Hacer o comprar un muñeco de año viejo puede salir muchas veces caro, todo depende de que tan elaborado este dicho muñeco. Siendo los mas costosos aquellos muñecos que se parecen a algún personaje sea real o ficticio, lo mas común es ver año viejo muñecos con la figura que todos conocen de la persona más representativa del barrio.

También se logra encontrar en las calles a fin de año muñecos disfrazados de algún personaje de la política (lo que puede ser muy graciosos para algunas personas) siendo el principal personaje el actual presidente de Colombia, así mismo como otros personajes no existentes como lo pueden ser dibujos animados, series o simplemente uno ficticio diseñado por los creadores de dicho muñeco de año viejo.

A domicilio en Bogotá

Si ya te animaste por uno de nuestros muñecos de año viejo te cuento que la forma de solicitarlos, es muy fácil pues solo tienes que registrarte, llenar tus datos de envío y obviamente seleccionar el producto que desees. No necesitas visitar nuestra tienda pues todo el proceso puedes hacerlo en línea y si tienes alguna pregunta no te preocupes pues contamos con WhatsApp y un chat web en el que podremos resolver todas tus dudas.

año viejo muñecos

Un poco de historia

La tradición de incinerar un muñeco no es exclusiva de Colombia y su nacimiento tampoco de dio en el continente americano. Hablando de su origen se afirma que sus primeras apariciones como una tradición existente hace muchos años es en algunos países Europeos, donde está practica de quemar muñecos se hacia principalmente en la semana santa con el objetivo de representar una figura bíblica la cual es judas, intentando representar por medio de la quema del muñeco la traición hacia Jesús.

Como ya es sabido su origen se da en algunos países Europeos los cuales con el paso del tiempo y las conquistas a los territorios Americanos se fue expandiendo poco a poco, llegando a su primer destino el cual fue Ecuador, los Ecuatorianos y Europeos de dicha época se encargaron después de llevar esa tradición a algunos países del continente, entre ellos a Colombia.     

Abrir chat