Desayunos sorpresa para niñas

 Solicita tu Desayuno y lleva Gratis – Mug o Planta!!

Uno de los regalos más acertados para festejar la vida de alguien son los desayunos de cumpleaños. Además de ser una linda sorpresa, también ayudan a comenzar la mañana con los nutrientes necesarios para tener energía todo el día. ¿Cuáles alimentos debe llevar? ¡Aquí te contamos!

¿En qué consiste un desayuno sorpresa de cumpleaños?

Es un regalo original que incluye en una caja decorada una variedad de alimentos ideales para comenzar el día. Tiene como objetivo evocar emociones positivas en el agasajado o agasajada, además de expresar agradecimiento.

La comida despierta sensaciones y recuerdos, por lo que utilizar los aromas o sabores favoritos será una forma emotiva de demostrar afecto. Además, es perfecto para incluir peluches, accesorios o cualquier otro detalle.

5 alimentos que no pueden faltar cuando regales un desayuno especial

La primera comida del día es considerada la más importante, ya que constituye el punto de partida calórico. Es decir, son las primeras vitaminas y minerales luego del reposo nocturno; por lo que las demás recetas se hacen en función a lo ingerido en el desayuno.

Si a eso le sumamos que se festeja el acontecimiento más importante para una persona, definitivamente debe hacerse de forma especial. Por ello, garantizar un balance nutritivo pero delicioso será el primer paso a la hora de elegir regalar un desayuno a domicilio. ¡Mira las mejores opciones aquí!

1. Sandwich

Es uno de los alimentos salados más completos, ya que integra elementos como el queso que ayuda a procesar las vitaminas de los demás ingredientes. Incluye proteínas saludables como el jamón el huevo u otro tipo de carnes. Además, puede tener lechuga que es un digestivo excelente y tomate que es alto en potasio.

2. Café o jugo

El café contiene vitamina B2, B5, magnesio y manganeso, además de ser un antioxidante muy efectivo. Acompañarlo con un poco de azúcar o estevia para desayunos de adultos hará que se obtenga toda la energía necesaria al disfrutar el día.

Si el destinatario es un niño o niña, los jugos o batidos serán un acompañante ideal. Preferiblemente, deben escogerse frutas ácidas debido a que ayudan a limpiar el sistema digestivo y aportan vitamina C, B1 y B2.

3. Una fruta

Una fruta y especialmente una manzana puede ser el acompañante perfecto del sándwich, ya que ayuda a procesar las grasas del queso y de los demás alimentos. Su gran aporte de vitaminas, potasio y calcio permite ser un complemento perfecto para tu desayuno.

4. Yogurt con cereal

Por parte del yogurt, es un lácteo mucho más fácil de digerir que la leche, además de que es alto en zinc, fósforo y demás minerales. Al combinar con el cereal, se crea un balance entre nutrientes y fibras. Contribuye a disminuir el colesterol y mejorar la actividad intestinal.

5. Un peluche o globo

Para que el regalo destaque entre todos, estos elementos adicionales personalizan el obsequio y lo hacen más especial. Los peluches pueden ser adaptados a los gustos de la cumpleañera o cumpleañero, e inclusive regalar un personaje que los identifique. Los globos pueden decorar la caja y el resto de su cumpleaños, además de conservarlo por más tiempo.

La finalidad de un desayuno es combinar alimentos que no sean tan saciantes y que tengan un aporte calórico correcto para que pueda consumirse la totalidad de productos. Al conjugar los anteriormente mencionados, se crea un buen balance alimenticio capaz de dejar satisfecho a niños y adultos.

Los desayunos para cumpleañeros fomentan el cariño y contribuyen con su salud. Existen muchas formas de complementarlos para que sean un detalle inolvidable, por lo que esperamos que te animes a probarlo pronto.

También te va a interesar: Cumpleaños desayunos sorpresa

Abrir chat