Desayunos sorpresa para niñas

 Domicilio Gratis por compras en tu Desayuno !!

El desayuno es la comida más importante, ya que después de diez horas en ayuno el cuerpo necesita de nutrientes para realizar las actividades cotidianas. Si buscas consentir a un ser especial en alguna ocasión, estas ideas de desayunos sorpresa en Bogotá harán que sea una experiencia que llenará de alegría a quien lo reciba.

1. Cumpleaños

Este es uno de los acontecimientos favoritos para regalar un desayuno y sorprender a quienes cumplen años. Es un buen detalle para tener con los amigos o con la pareja y hacer que su despertar sea para disfrutar de lo que más les gusta comer por la mañana.

2. Día de la madre

Para hacer de su día algo diferente y en el que no tenga que hacer nada, ofrécele a tu mamá un desayuno que la sorprenda en la cama, acompañado de un bonito detalle. ¡No habrá que preocuparse por esconder regalos, ni por limpiar una cocina!

3. Día del padre

A veces resulta difícil obsequiarle algo original a papá, pero con un desayuno de regalo que pueda compartir con la familia o con los amigos para ver un partido de fútbol no habrá manera de quedar mal con él con este original detalle.

4. Aniversarios

Para celebrar con tus padres o tu pareja cuando cumplen años de casados o de novios, sorpréndeles con un bonito desayuno. Es un regalo original para agasajar a quienes quieres.

5. Día de los enamorados

En este día se acostumbra regalar flores y chocolates, pero ya se puede obsequiar un momento muy original: recibir un desayuno en la casa y compartirlo con esa persona especial. Una manera de celebrar el amor fuera de lo tradicional.

6. Día del niño

Los pequeños de la casa también merecen recibir una agradable sorpresa en su desayuno acompañado de un súper héroe y bocadillos que les alegren la mañana y seguramente el resto del día con este detalle.

7. La llegada de un nuevo integrante a la familia

Para quienes se acaban de convertir en padres, este es un regalo que les caerá de maravilla. Es probable que hayan pasado una noche sin dormir, y recibir la primera comida del día en la puerta de su casa les levantará el ánimo y la energía. También puedes aprovechar para enviarle un pequeño regalo al nuevo integrante de la familia.

8. ¿Alguien ha enfermado?

Si un amigo o un familiar querido han pasado por una gripe u otro malestar que les dificulte levantarse por la mañana para cocinar, ofréceles un desayuno de regalo. Sin duda, los hará sentirse mejor.

9. Celebración de un logro

¿Alguien cercano ha conseguido un ascenso? ¿Ha recibido buenas noticias? Una buena idea de celebrar con esta persona su triunfo es obsequiándole una sorpresa para desayunar y demostrarle cariño y admiración.

10. Una manifestación de apoyo

Todos hemos pasado por un momento difícil y sabemos lo importante que es recibir muestras de afecto de las personas que queremos. Un desayuno inesperado puede hacer la diferencia en el estado de ánimo de aquellos que nos importan y dibujar una sonrisa en su rostro.

Solo por el gusto de sorprender

No se necesita de una ocasión especial para querer mostrarle cariño o admiración a una persona que es importante en nuestras vidas. Este tipo de desayunos son una manera de manifestar nuestros sentimientos de una forma poco convencional y divertida. Solo se tiene que querer sorprender a las personas importantes con lo que más les guste comer.

Los desayunos sorpresa son un regalo original que no pasará desapercibido. Pueden ir acompañados de otros detalles como globos, flores, tazas, etc., y que además se pueden personalizar.

También te va a interesar: Desayunos sorpresa con frutas.

Abrir chat