Si eres de aquellos que cuida su figura lo tuyo son los Desayunos sorpresa con frutas. Los cuales en definitiva son ricos en vitaminas, minerales y fibra. La forma de organizar este tipo de comidas responde al gusto personal y a las ofertas disponibles en nuestra tienda, las cuales van desde la fruta deseada hasta la época. 

El equilibrio perfecto que disponen nuestras bandejas de Desayunos sorpresa con frutas responde a una estructura que busca el equilibrio entre sabor y textura el cual se contrasta sutilmente con otros elementos. Los desayunos con frutas de nuestra tienda combinan sabores y texturas que destacan la fruta como la protagonista de la bandeja, sin importar lo que se encuentre acompañándola. 

Frutas deliciosas

Cuando se habla de un Desayuno sorpresa de frutas se deben tomar en cuenta un conjunto de elementos que los hace destacar como reyes del mercado. En primera instancia debes recordar que las frutas se separan por grupos bien sean por dulces y cítricos, o incluso por colores, lo que denota el punto fuerte de cada uno. 

Un fuerte y claro ejemplo puede ser el coctel de naranja, toronja, limón y lima, el cual suele sumar dentro de nuestro paladar una explosión refrescante de cítricos. El uso de frutos rojos también es un claro icono de la versatilidad que este tipo de frutos dispone, en especial cuando se habla de la presentación. 

Un claro ejemplo de Desayuno sorpresa de frutas es la presentación, como las clásicas crepes rellenas de fresas en almíbar y un poco de crema batida. Otra forma de usar frutos rojos es presentarlos en un vaso con crema de leche y semillas de ajonjolí o el clásico pero exquisito sirope de chocolate para frutas troceadas. 

También es bueno recordar que dentro de este exquisito desayuno el refrescante toque cítrico y el dulce néctar de las bayas es solo una parte de las texturas de la bandeja. A esta se suman la fibra que bien aportan frutas como la manzana y la pera, así como la deliciosa y característica  carnosidad de los melocotones en almíbar. 

Estética y presentación

Otra de las características que destacan nuestras bandejas de Desayuno sorpresa con frutas responde a la llamativa y estética presentación que nos distingue de otras casas disponibles en el mercado. Estos factores se logran a través de nuestras creativas promociones son el sello minimalista que concede elegancia y prestancia los cuales se vuelven una impronta de manufactura de nuestro servicio. 

Estos detalles se consolidad mediante cortes limpios y precisos que presentan la fruta no solo en cubos y rodajas, también en cortes creativos. Así bien puedes notar que las bandejas se componen de brochetas de frutas, rodajas con cortes estrella, cortes florales e incluso alegóricos a siluetas animadas. 

Finalmente el éxito de nuestro Desayuno sorpresa con frutas deriva de la frescura y la calidad de las frutas que se emplean en la construcción de la bandeja de desayuno. Otro elemento complementario que potencia la exquisita experiencia culinaria se desgaja de los deliciosos batidos que añaden dulzor y textura propios de una fruta en un vaso.

Abrir chat
Tus Sorpresas
Hola 👋