Solicita tu Desayuno y lleva Gratis – Mug o Planta!!

Desayunos dia del Padre

Desayunos Sorpresa para Papá

Desayunos para el día del padre

Enorgullece a papá con los mejores regalos y desayunos sorpresa para él en su día especial.

 

Papá es aquel que se encuentra siempre para ayudarnos a superar nuestros temores, aquel que nos impulsa y que nos guía, aquel que nos brinda amor y comprensión y que nos enseña el significado de unidad y familia. Es por eso por lo que, si quieres enorgullecer a tu papá en su día especial, aquí te hemos traído los mejores desayunos sorpresas para regalar a tu padre en su día tan esperado.

Es un hecho de que padre se es todos los días, pero nunca está de más recibir ocasionalmente regalos de este tipo. Si te encuentras en Bogotá o estas fuera de Colombia. No tienes que preocuparte, contamos con un equipo de entregas a Domicilio, con el propósito de hacer feliz a tu padre con un excelente desayuno sorpresa.

¿Qué podemos ofrecerle a tu padre en este día tan especial?

Si te encuentras en la búsqueda de un excelente menú para que tu padre pueda comer y nutrirse además de sentirse completamente satisfecho en el proceso. Los mejores desayunos los tenemos aquí y estos son:

  • Desayuno Mostacho. Este desayuno viene con una cerveza corona, unas papas pringles de 37 Gramos, un Croissant, Chocolate Hershey O m&m’s, bandeja de madera donde se podrá poner toda la comunidad, todo empacado en una bolsa con una tarjeta personalizada y papel decorativo, con un delicioso Sándwich de jamón, queso y tocineta y un Mug personalizado con la compra.
  • Para el mejor papá del Mundo. Este delicioso desayuno viene con un sándwich al igual que el anterior, una muy fresca manzana, café lato o Mocaccino, un Bon yurth, un Cupcake, un Mug personalizado, una cerveza Heineken, dentro de una caja decorativa la cual contiene un hermoso mensaje personalizado, con una tarjeta igual de personalizado envuelto en papel decorativo.
  • Ideal para todos los papás amantes del Futbol, este delicioso combo viene con los siguientes productos. Un Mug con un mensaje o imagen de manera personalizada, un balón de futbol de peluche, un delicioso sándwich al igual que los anteriores, un chocolate Hershey o M&M, un detodito, una muy fresca manzana, una cerveza Heineken o corona, Un globo totalmente personalizado al gusto del cliente, una bandeja donde poner estos productos en una bolsa donde se empacará todos los productos con un moño y tarjeta con un mensaje totalmente personalizado.
  • Súper Héroe. Este delicioso combo es un tanto característico pues cuenta con una imagen de algún súper héroe favorito, como podemos observar contamos con la apariencia de spiderman, lo primero que se puede apreciar en este combo es que se puede poner en una bandeja de madera con un fondo de su superhéroe favorito. Un delicioso sándwich al igual que los otros combos, un yogurt de la alpina, un Mug de unas 11 onzas, el cual puede personalizarse completamente, con una fresca manzana, chocolate de Hershey o M&M Galletas de chispitas de chocolate, una tarjeta personalizada con un globo metalizado o de su superhéroe favorito, un peluche de héroe dentro de una bolsa de empaque. Este combo sin duda cautivara a cualquier papá en su día especial.

¿Dónde adquirir los mejores desayunos para papá en su día especial en Bogotá?

 

Si eres de Bogotá o bien te encuentras fuera del país, pero tu padre está en Bogotá, no te preocupes. Con nuestro servicio de desayunos sorpresa a domicilio, lograremos hacer entrega de los desayunos para papá más deliciosos de todos.

Con eficientes y muy llamativos obsequios, los cuales harán a tu padre muy feliz en su día. Recuerda que no es necesario que sea el día del padre para que reciba un regalo de estos, sin embargo, sí que es bueno recordarle de vez en cuando el buen trabajo que hizo por nosotros y siempre tratar de regalarle algo en su día tan especial.

Los padres son figuras de la vida que se encuentran para enseñarnos a comportarnos, así como también a desarrollarnos como ciudadanos y personas completamente correctas, Nunca está de más brindarle un regalo lindo en su día especial.

Nos dedicamos a hacer entrega de los desayunos más deliciosos y nutritivos en toda Bogotá, con excelentes regalos y muchos detalles de cada uno de nuestros desayunos.

Los precios más accesibles del mercado listos para hacer feliz a tu padre en su día especial.

Los regalos del día del padre, o de cualquier tipo de celebración con nuestros padres, tienden a ser muy caros. Sin embargo, a diferencias de cualquier otra tienda de regalos. Nosotros nos capacitamos en ofrecer productos de calidad y un precio accesible en el proceso.

Ya que por eso es que contamos con los precios más accesibles de toda Bogotá, y lo mejor de todo es que llevamos el regalo al lugar que se indique. Con el fin de que se pueda brindar un excelente servicio a los padres en su día.

Las mejores referencias para que compres con confianza.

 

Nos dedicamos siempre a brindar un excelente servicio, y un trato casi familiar a todos nuestros clientes. Por lo que contamos con una amplia trayectoria y una gran reputación por parte de todos nuestros clientes.

Si quieres hacer constancia de ello, podrás notar como en nuestra web, contamos con las mejores referencias por parte de aquellos que han solicitado el servicio de desayunos sorpresa, y de esta misma manera nosotros estaremos siempre a la llamada de aquellos que necesiten un delicioso y muy lindo desayuno para sus padres.

Si te ha gustado el servicio, esperamos y podamos ayudarte en eso de hacer los mejores desayunos para el día del padre. Recuerda que todos los días son el día del padre y debemos de hacer un hermoso presente a esa persona que ha estado para nosotros de forma incondicional.

osos de peluche
alcancias decoradas
Mugs personalizados
plantas suculentas
ramos de flores
cajitas para dulces
globos personalizados
almohadas personalizadas

Solicita tu  Desayunos Sorpresa

Desayunos día del padre
Solicita tu  Desayuno
en la Pagina Web
Desayuno sorpresa día del padre
Rellena los datos de entrega
Puedes elegir la fecha y el horario de entrega que más se ajuste a tus necesidades
¡Sorprende con Tus Sorpresas!
Trabajamos con los mejores Proveedores
desayuno sorpresa para papá productos
Productos desayuno sorpresa día del padre

Mas de 600 Opiniones Reales en Google

4.9/5
  • Muchas gracias, excelente servicio mi compañera quedó muy contenta por el detalle que por parte de la oficina le envia... Leer más
  • Compré un desayuno mostacho. Los ingredientes si son pero la presentación no es tan buena. La bomba decorativa es muy ... Leer más
  • Atencion muy rapida, el proceso de compra es muy facil, toman en cuenta las indicaciones dada.
  • Es una gran empresa ,son muy puntuales y creativos , y lo mejor es que estando a Miles de kilómetros de mi país me pu... Leer más
  • Desayunos Sorpresa Bogotá hacen un excelente trabajo, dan mucho amor en todo lo que hacen. Los recomiendo.
Abrir chat