Desayunos sorpresa para niñas

 Solicita tu Desayuno y lleva Gratis – Mug o Planta!!

¿Puedo comprar para hoy mismo?

Claro que sí, en Tus sorpresas puedes realizar la compra de tu desayuno sorpresa hoy mismo, para todos los que se están haciendo esta pregunta, aquí les contamos que en realidad puedes realizar la compra de tu obsequio el mismo día, pues para nadie es un secreto que muchas veces nos coge el día sin alistar el regalo para nuestras personas queridas.

Pero esto no es inconveniente, ya que en Tus Sorpresas siempre estamos listos para ayudarte en estos contratiempos; nuestro personal está plenamente capacitado para que estos percances no se conviertan en un verdadero problema.

La única condición que debes tener en cuenta para realizar tú compra el mismo día en Tus Sorpresas, es que al realizar el pedido y su respectivo pago, serán dos horas hábiles las que nos tomamos para entregar tu obsequio.

Es decir si tú realizas la compra a las 8 am, el desayuno sorpresa será entregado después de las 10 am o depende también del acuerdo a tomar con el cliente.

¿Con qué antelación debo realizar el pedido?

Tu pedido lo debes de realizar desde el día anterior, hasta antes de la 4 pm, esta es la mejor alternativa, ya que así vamos a contar con el tiempo necesario para preparar tu sorpresa.

Para este interrogatorio, sobre el tiempo con el que debes de realizar tú pedido en Tus Sorpresas, esta es la mejor recomendación que te podemos dar, esto debido a que se pueden presentar inconvenientes.

Nos referimos a algunos inconvenientes, en el momento del proceso del pago o ante cualquier otra eventualidad que se pueda presentar, en ocasiones nos hemos dado cuenta que un retraso se puede dar con el más mínimo detalle.

Y, es lo que menos queremos con nuestros clientes, ya que siempre nos hemos destacado por la seriedad y responsabilidad al momento de entregar nuestros encargos de desayunos sorpresas.

¿Puedo programar una entrega para cualquier día?

Por supuesto que sí, podrás realizar tu pedido para cuando lo desees, esta es una de las preguntas con más número de frecuencia que tienen nuestros clientes, todos quieren saber si en realidad Tus Sorpresas, atenderán sus solicitudes de compra para cualquier día.

 No importa el día ni la fecha en la que quieras sorprender a tu pareja, amigos o familiares, en Tus Sorpresas siempre estaremos dispuestos a prestar el mejor servicio de desayunos sorpresa, así que programa desde ya tu detalle e impresiona a la persona que más te gusta.

Hay un punto muy importante para tener en cuenta y, es que si nuestra tienda programa un día de cierre, éste se avisará con anticipación, por medio de las diferentes redes sociales que manejamos.

No te preocupes que todo se maneja con antelación, ya que como lo hemos dicho inicialmente nuestro compromiso es con los clientes.

¿Cómo hago la compra?

Sigue cada uno de estos pasos y, te darás cuenta ¿cómo realizar la compra? así vas a obtener el mejor resultado en tu compra, recuerda que en Tus Sorpresas siempre vas a encontrar la mejor asesoría de parte de nuestro personal calificado.

  • Dirígete al producto que más te guste.
  • Agrega el producto al carrito de compras.
  • Completa totalmente los datos para tu factura.
  • Procede a realizar tu pago.
  • Por vía WhatsApp envíanos el soporte de pago. (aplica para todos los pagos diferentes a Payu)
  • Por último debes coordinar la personalización del producto, así como los datos para la entrega.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la mejor opción en desayunos sorpresa y, lo fabuloso es que llegaste al sitio indicado para llevarte el mejor obsequio, lleno de sabor, encanto y belleza.

Sabemos que después de revisar los pasos anteriores ya no vas a inquietarte para poder realizar la compra, como te diste cuenta es súper fácil, así que prepárate y deposita tu confianza en la mejor tienda de detalles.

¿Cuál es el costo del envío?

Por el momento no estamos cobrando él envió de los desayunos sorpresa, te contamos que estamos en promoción, así como lo ves, es totalmente gratuito el envió de tus detalles.

Este es uno de los interrogatorios que más nos surge como clientes, al momento de querer regalar un desayuno sorpresa, lo primero que se nos ocurre a muchos es la economía, ya que muchas veces no contamos con el dinero suficiente.

Es por esto que siempre nos preguntan ¿Cuál es el costo del envío? Debido a que muchas veces si tienen para el obsequio no les alcanza para el envío y, es allí que nos encontramos en la mayor encrucijada.

Pero aquí es donde te encuentras con la mayor satisfacción que te puede brindar Tus Sorpresas, así que aprovecha y decídete a sorprender con los mejores desayunos sorpresa, además de ahorrarte el envío te llevarás el más llamativo detalle de Tus Sorpresas.

¿Es seguro comprar con ustedes?

Claro que sí, es totalmente seguro comprar con nosotros, aquí te explicamos ¿por qué? Tus Sorpresas es una tienda completamente legal, la cual recibe pagos en línea a través de payu, es por esto que puedes estar totalmente confiado de realizar tus compras con nosotros, esto lo puedes constatar en nuestras calificaciones y comentarios en Google.

Esta pregunta es de gran importancia, ya que muchas veces hemos visto a nuestros clientes engañados por personas inescrupulosas, las cuales solo les importa ganar dinero por medio de engaños, sin importar el daño tan grande que les hacen.

Volviendo a nuestros clientes incrédulos y sin motivación para realizar este tipo de compras, además como concejo te contamos que estos datos, son los que debes tener muy presente al momento de realizar tus compras, como lo dijimos son muchas las personas que juegan con la necesidad de un servicio.

Tan solo compra en tiendas seguras, para que así no te arruinen tu sorpresa.

¿Cuándo debo enviar la imagen para mi Mug Personalizado?

La debes enviar tan pronto realices la compra de tu detalle, es decir, esta importante imagen que quieres ver plasmada en tu Mug, debe ser enviada precisamente al momento de realizar la coordinación de la entrega con nuestro asesor.

Cuando deseas un obsequio con Mug incluido, lo que más te motiva a parte de lo que lleva dentro es la imagen que le vamos a poner, es por esto que te aclaramos esta inquietud sobre ¿cuándo debes enviar la imagen para tu Mug personalizado?

Recuerda que en la pregunta sobre los pasos de compra, te contamos que al final debías concretar con nuestro asesor la personalización y los datos de entrega de tu domicilio, es este el momento donde debes enviar por medio del WhatsApp la imagen deseada para tu Mug.

Gracias a esta valiosa herramienta con la que contamos en la actualidad, en Tus Sorpresas podemos llevar a cabo con gran éxito tus ideas.

¿Cómo entregan el desayuno?

En Tus Sorpresas entregamos tus desayunos con una excelente presentación, acompañada de las mejores normas de manipulación de alimentos, a continuación te explicamos más a fondo sobre este proceso.

Es muy normal que nuestros clientes nos pregunten sobre ¿cómo entregamos los desayunos? es una gran curiosidad que surge por ¿cómo será la presentación? Y,  sobre todo la manipulación de estos alimentos y, más en tiempo de pandemia, algo que nos tomó por sorpresa a todos.

En Tus Sorpresas te damos la plena seguridad de que los desayunos sorpresa, son realizados con todos las normas de higiene, dando así una correcta manipulación de los alimentos que se ponen en estos detalles.

En cuanto a la presentación la pueden observar en las fotos de nuestro catálogo, es una presentación impecable, con estilo, dándole el toque de hermosura que tanto queremos expresar en nuestros detalles.

Al apreciar el catálogo de Tus Sorpresas, puedes deleitar tu vista con las diferentes presentaciones de nuestros desayunos sorpresa, allí puedes escoger  la presentación que más te guste, para cautivar la persona a la que va dirigida la sorpresa.

¿Cuáles son los medios de pago?

Veamos las formas de pago que puedes utilizar en nuestra tienda confiable Tus Sorpresas.

-Tarjeta de crédito

-PSE

Transferencia bancaria a:

-Davivienda

-Bancolombia

-Nequi

-Daviplata

-Paypal

Y todos los medios de pago ofrecidos por Payu.

Estos son los medios de pago que te ofrecemos al momento de comprar tus obsequios, no olvides que somos una tienda confiable donde tu dinero estará seguro.

Bueno si deseabas saber ¿cuáles son los medios de pago? Al momento de realizar tú compra en Tus Sorpresas, aquí te contamos las diferentes y fáciles formas de pago, que puedes utilizar al momento de adquirir tu desayuno sorpresa.

Con estas formas de pago que acabamos de mencionar, nos damos cuenta que no hay excusa alguna para realizar la compra de los mejores detalles, para así alegrarles el día a las personas que más quieres, hoy en día los medios digitales nos proporcionan la facilidad necesaria para realizar nuestras compras.

¿Por qué es necesario el teléfono de quien recibe el regalo?

 La petición de estos datos se realiza con el fin de obtener la información completa del cliente, ya que así se facilita la entrega del producto en el caso de que no se encuentre la ubicación, o que no se pueda entregar el obsequio por no estar presente el homenajeado.

A muchos clientes les parece muy inquietante tener que dar los datos personales al momento de realizar la compra de un obsequio, es por este motivo que aquí te explicamos las razones por las que tu tienda preferida como lo es Tus Sorpresas, requiere esta información.

Estos datos son manejados de forma confiable por nuestra tienda, se hace uso de ellos únicamente  y exclusivamente en caso de necesitarlos para una entrega exitosa, con el fin de darle bienestar a nuestro cliente, no se utilizan para nada diferente a nuestras entregas.

¿Qué pasa si no hay nadie al momento de la entrega?

En Tus Sorpresas si no encontramos a la persona a la cual quieres sorprender con tu detalle, inmediatamente procedemos a llamarte a ti como cliente directo, es decir, que a ti como comprador se te contactaría como primera opción, para buscar una solución.

 De lo contrario procedemos a llamar a la persona homenajeada, ósea a la persona que se le debe de entregar el obsequio.

Te contamos que esto se realiza únicamente con el fin de poder ubicar a la persona y entregarle el detalle exitosamente, recuerda que el compromiso como ya lo hemos expresado en varias ocasiones, es con la satisfacción de nuestros clientes.

Toda nuestra labor está en pro de lograr satisfacer las necesidades de ustedes como usuarios de nuestros servicios, con los más bellos y novedosos detalles.

¿Cómo sé que mi pedido fue entregado?

Te darás cuenta de que tu pedido fue entregado, ya que inmediatamente se te enviará una foto del momento de la entrega del obsequio, aquí te explicamos más a fondo como se te envía esta información.

Después de haber puesto su confianza en nosotros como tienda para dar tus detalles, te agradecemos enormemente por la confianza depositada, así que para un final feliz, te contamos que precisamente al momento de la entrega de tu obsequio, te pasamos el informe por WhatsApp.

Esto se realiza por medio de una fotografía, la cual es tomada en el momento de la entrega, así vas a tener la plena  seguridad de que tu obsequio fue entregado exitosamente a la persona correcta y, lo más importante vas a poder observar el trabajo final de tu detalle.

Verás el resultado final en manos de la persona que tanto amas, aquella por la que te esforzaste, dando lo mejor de ti para que recibiera el mejor detalle de tus sorpresas, con el fin de sacarle una sonrisa, logrando darle la magia a ese día, el cuál, así no fuera una fecha especial,  tú lo convertiste en ese fecha inolvidable.

Abrir chat