Desayunos sorpresa para niñas

 Domicilio Gratis por compras en tu Desayuno !!

¿Estás pensando en obsequiar algo especial y no sabes qué puede ser? ¿Qué tal algo delicioso y al mismo tiempo original? Los desayunos sorpresa para hombre son una gran idea, ya que puedes incluir detalles para darle un plus de originalidad como: alcancías personalizadas, peluches, globos, entre otros.

10 Ideas para crear un desayuno sorpresa para hombre

Si ya ha despertado tu curiosidad, a continuación, te presentamos algunas ideas originales y muy fáciles de hacer:

  1. Te preguntarás, ¿qué alimentos puedo incluir? Piensa en algo que pueda sobrevivir al traslado sin perder la buena presentación. Puede ser algún sándwich de jamón serrano, queso mozzarella, lechuga italiana y tomate cherry, una opción rica y saludable para comenzar el día.
  2. También puedes optar por algún panini gourmet de pollo a la parrilla, vegetales a la plancha, queso manchego gratinado y algún aderezo. Una combinación exquisita de sabores y texturas.
  3. Otra opción deliciosa es agregar un par de croissant de jamón de pavo y queso manchego o queso philadelphia, acompañados de una ensalada que mezcle frutas y vegetales para jugar con los sabores. Te compartimos una de nuestras preferidas: solo tienes que mezclar algunas hojas de diferentes lechugas como romana, algunos cubos de mango, unas rodajas de fresa, espinacas y pepitas o algunas almendras ¡y listo! Puedes acompañar con una vinagreta o aderezo de tu preferencia.
    10 ideas desayunos sorpresa para hombre
  4. Los toques dulces nunca están de más, y para compensar los alimentos salados que incluyas, puedes agregar desde un cóctel de sus frutas favoritas, un jugo natural, galletas, una pequeña rebanada de pastel, pay o su pieza de pan favorito.
  5. Y claro que las bebidas jamás deben faltar. ¿A quién no le gusta comenzar el día con un buen café? Puede ser desde el tradicional americano hasta una bebida personalizada de una barra de café que le encante. O si es uno de esos casos donde el café no forma parte de sus días, puedes optar por alguna bebida fresca de algún sabor frutal.
  6. Por si queda un hueco en el estómago, te sugerimos añadir algún snack que puede ser un mix de nueces, cacahuates y pistachos. También alguna fruta adicional o un yogurt.
    desayuno sorpresa para hombre ideas
  7. ¿Cómo puedo decorar? Piensa en alguna base que le dé soporte a todo lo que incluirás, por ejemplo: una caja de madera, una canasta. En lo personal, preferimos una caja de madera con pequeños espacios entre líneas, ya que añade estilo y permite jugar con listones y papeles decorativos.
  8. Ahora es momento de ponerte creativa, puedes colocar desde pequeños banderines de papel con frases como “Feliz día”, sus fotografías favoritas, mensajes bonitos, globos de helio colocados en una esquina. Pueden ser de colores brillantes, de sus personajes favoritos o con frases. También un listón ancho rodeando la caja y formando un gran moño, papeles plastificados de colores… ¡Seguro que ya tienes mil ideas en mente!
  9. Puedes agregar algunos detalles a tu desayuno sorpresa para que luzca aún más bello: peluches, globos de helio o una alcancía personalizada. Te preguntarás ¿una alcancía? Y si, exactamente eso, porque puede ser el comienzo del ahorro para un viaje, para un carro o alguna meta personal. Sería el recordatorio perfecto de que cada moneda que deposite lo acerca a un sueño o una meta. ¿Suena genial, no crees?
    ideas decoración desayuno sorpresa para hombre
  10. Otra idea que puede ayudarte a personalizar todavía más tu desayuno es utilizar etiquetas que tú misma puedes imprimir y que puedes colocar en los recipientes que utilices. Incluso puedes jugar un poco con esta parte y agregar decoración inspirada en su película favorita. Por ejemplo, imagina un vaso transparente lleno de frutas y la imagen de Darth Vader sobre la tapa.

Seguro que ahora que estás leyendo esta línea ya tienes una gran idea para sorprender a ese hombre especial. ¡Mucha suerte!

Abrir chat