Solicita tu Desayuno y lleva Gratis – Mug o Planta!!

En esta oportunidad te presentaremos la propuesta que tenemos para enaltecer al primer amor de toda chica; su papá. Para eso traemos los desayunos sorpresa a domicilio para el día del padre y con ello sólo te dispondrás a disfrutar de un rico desayuno.

Nuestros desayunos para padres son al mismo tiempo una propuesta que puede compartirse porque despachamos menús dobles para que el padre de la casa no desayune solito. Se trata de una presentación delicada, nutritiva, masculina y al mismo tiempo regia. 

Desayunos sorpresa para papá

A través de los Desayunos para el día del padre  ofrecemos la ocasión de exaltar la figura paterna con un detalle tan hermoso como un desayuno directo a domicilio. Con una presentación sobria, elegante pero que transmite el amor  y agradecimiento que quieres expresar.

Tú conoces los gustos de tu papa nosotros conocemos hermosos formas de presentarlo. Puedes elegir entre diversas opciones de desayunos dulces, salados, sin gluten. Puedes elegir qué quieres incluir en él.

Tenemos opciones de cajas dulceras, bandejas, y muchas más para elegir. Solo dinos que quieres regalar, cuando lo necesitas y a la hora acordada estará un suculento y apetitoso desayuno para tu papá. 

En nuestro menú conseguirás variadas opciones de bollerías, muffins, donuts o cualquier delicadez que quieras incluir. Contamos con una gran variedad de bebidas y tipos de café con la que podemos complacer el más exquisito paladar.

Nuestra atención a domicilio es puntual y responsable y coloca en tu puerta los alimentos perfectamente conservados y en una temperatura adecuada para su consumo directo.

Desayunos sorpresa para mi novio

Tal vez más de una vez has logrado sorprender a tu novio con un suculento desayuno preparado por ti. Y casi que no existe nada mejor en el mundo que cocinar para el ser que más amamos y consentirlo.

Por eso también traemos para ti la mejor opción, incluso sobre  cocinar para ellos. Y es  encargar a domicilio desayunos sorpresa para mi novio. Nosotros nos encargaremos de la parte laboriosa para que tu solo te dediques a los mimos y arrumacos.

Contamos con una variedad de desayunos con estilo romántico que demostrarán todo lo que quieres expresar. Podemos adicionar al menú tanto comestibles y elementos personalizados según el gusto de tu pareja.

En nuestros servicio despachamos a gustos del consumidor doble menú si es de tu predilección para que puedas acompañar a tu media naranja mientras disfrutan un rico desayuno.

Así que si tienes en puerta una ocasión especial y no quieres despegarte las sabanas de madrugada para agradar a tu pareja contáctanos y nosotros lo haremos casi todo por ti. Tu solo tendrás que darnos el menú y disfrutar.

Abrir chat