Desayunos sorpresa para niñas

 Solicita tu Desayuno y lleva Gratis – Mug o Planta!!

Desayuno sorpresa para niña de unicornio

Brindar a las consentidas un despertar lleno de alegría y magia con un desayuno nutritivo y balanceado es nuestra especialidad. Si se acerca una fecha especial en la que quieres llevar el desayuno a la cama de tu princesa nosotros lo haremos posible junto a ti. !Quédate para saber todo sobre los Desayuno sorpresa para niña!

Las temáticas en los desayunos

La implementación de temáticas se ha extendido a otros eventos más allá de solo las fiestas o celebraciones. Por eso en esta oportunidad te vamos a presentar la magia de los Unicornios en la elaboración de desayunos especialmente para niñas.

Los unicornios son criaturas mágicas y mitológicas que desbordan alegría y color suelen ser las preferidas de las pequeñas. Por eso es que son un animal perfecto para realizar una temática.

Podrás alegrar a la pequeña de la casa con una temática donde podrás ofrecer además del consumible otros elementos que hacen del desayuno algo excepcional. En este sentido ponemos a tu disposición una batería de elementos que harán de la primera comida del día algo memorable.

Comidas nutritivas

Una de los aspectos que cuidamos con especial cuidado es ofrecer una comida que sea nutritiva para la niña festejada. Por eso, todos nuestros consumibles cumplen con las normativas de nutrición y salubridad necesarios.

Por ello nuestros menús se componen de los desayunos ordinarios con el toque mágico de los unicornios. Ofrecemos la realización de panqueques, muffins, sándwich, tazón de frutas secos y ración de frutas frescas de temporada.

Adicionamos los anhelados dulces y golosinas en la presentación de chocolates, chocolatinas, cremas dulces. Atendemos el menú adecuado a los gustos de la pequeña.

Elementos decorativos para el desayuno

Otro aspecto igual de importante es que imprimimos el amor que nuestros clientes quieren transmitir con este hermoso gesto. Por eso  nos esmeramos en preparar la ocasión de forma especial usando implementos que además se pueden preservar como un recuerdo de la ocasión.

Entre los elementos decorativos del desayuno sorpresa incluimos elementos decorativos como globos tipo burbuja, peluches, además utilizamos elementos relacionados a la temática del mismo adicionando los colores que la identifican.

Empleamos los elementos de servicio como bandejas, vasos y cubiertos adaptados a la ocasión. Recreamos todo lo necesario para lograr alegrar el día a la princesa de la casa desde el inicio de su celebración, para de esta manera conseguir el mejor Desayuno sorpresa para niña.

Abrir chat