Desayunos sorpresa para niñas

 Domicilio Gratis por compras en tu Desayuno !!

desayunos sorpresa para hombres

Desayuno sorpresa para hombre

A todos nos encanta la comida, en especial a los hombres, y dicen que el amor les entra por el estómago ¿será cierto? Eso lo tendrás que averiguar sin importar que sea su cumpleaños, aniversario o cualquier ocasión, con los desayunos sorpresa para papá.

Contamos con un enorme catálogo de productos, donde puedes elegir, desde la decoración, comida o hasta un accesorio si deseas agrégalo. Además, también tenemos globos, cajas, bandejas de madera para que organices esos desayunos sorpresa el día del padre a gusto del homenajeado.

Domicilios en Bogotá

Contamos con servicio a domicilio para hacerle llegar la sorpresa a tu padre en cualquier lado que se encuentre. ¿Acaso no merece papá ser consentido también en su día especial? Por eso cuenta con nosotros para ofrecer un delicioso desayuno sorpresa hombre y alegrarle su día desde que se levante.

Tenemos los mejores detalles sorpresa para hombres, para que lo sorprendas en aquellos momentos especiales y que desde el inicio del día, sea único y especial. Así que no dudes en llamarnos y solicitar nuestros desayunos sorpresa para el día del padre.

Desayunos sorpresa para hombre

¿No crees que los hombres también merecen ser consentidos en su día? Pues ¿Qué mejor manera de hacerlo con desayunos sorpresa para hombres económicos? Nosotros contamos con una variedad de opciones, colores, tipos, materiales y comida para que esa ocasión sea única y especial.

Así que si no sabes cómo hacer un desayuno sorpresa para hombre ¡No te preocupes! Nosotros nos podemos encargar de todo, decorarlo a tu gusto y llevarlo a domicilio a cualquier lugar que nos indiques.

Ya sal de la rutina y olvídate de esos clásicos regalos que se le dan a papá en su día ¿Te imaginas a este recibiendo un cumpleaños desayuno sorpresa para hombre? Su cara de sorpresa y de felicidad será algo que ni él ni tú olvidará y que hará ese día más divertido.

Jack Sorpresa-desayuno sorpresa para hombre

¿Es tu novio el agasajado?

¡Vamos! cambiemos el típico desayuno en casa con arepas, pan o tostadas y jugo, por uno que lo tenga todo, más complementos que lo harán sentirse más amado que nunca. Sorprende a tu novio desayunos sorpresa para hombre cualquier día y en cualquier momento ¿Por qué esperar una fecha importante cuando puedes regalar felicidad en cualquier momento?

Te ofrecemos una variedad de opciones para que elijas cómo quieres que sea el desayuno sorpresa para hombres. Por ejemplo, esto sería lo que llevaría un desayuno tradicional para el más fortachón de la casa.

  • Almohada en peluche con mensaje para papá o persona especial.
  • Caja Decorativa, cesta, bandeja, mesita para hombres.
  • Tamales
  • Termos
  • Café o Mocaccino.
  • Queso
  • Ensalada de frutas.
  • Papas Pringles.
  • Almojábana
  • Galletas de avena.
  • Latas de cerveza.
  • Y muchas cosas más.

Trabajamos con los mejores proveedores

 Desayuno sorpresa para hombre en cumpleaños

Lo mejor de los desayunos sorpresa para hombre es que siempre son un regalo ideal, único e inesperado para cualquier momento especial. Cumpleaños desayuno sorpresa para hombre, es ideal para que el fortachón de la casa, inicie su cumpleaños con buen pie.

Además, podemos realizar la decoración que nos pidas, no importa si es sobre deportes, música, arte, un superhéroe o personaje favorito ¡Hacemos posible tus ideas! Asimismo, puedes agregarle cualquier otro detalle sorpresa para hombres  que desees para complementar el regalo.

Desayuno de cumpleaños para hombres es una excelente idea de regalo para que se levante e inicie su jornada con una sonrisa.

¿Piensas en su reacción al recibir uno de nuestros desayunos sorpresa para papá? Será de lujo. Y te aseguramos que se espera cualquier regalo menos un desayuno sorpresa para hombre.

¿Estás preparado para llevar a cabo una sorpresa que te hará ganar muchos puntos? ¡Esperamos que sí!

desayunos sorpresa cumpleaños
Abrir chat