Si se acerca una ocasión especial y no sabes que regalar, los desayunos sorpresa siempre son una buena opción. Sorprende a tus amigos con recetas tradicionales acompañadas de bebidas e incluso, puedes añadir un rico postre. Si estás pensando en obsequiar deliciosos desayunos, aquí encontrarás las mejores opciones.

Arepa con queso

La arepa es típica en el menú de los colombianos y combina perfectamente con cualquier otro alimento. La arepa con queso tienen un excelente sabor y es la ideal cuando de desayuno sorpresa para regalar se trata.

Avena colombiana

La Avena es una bebida cremosa y muy rica, tradicional de Colombia. Se elabora con leche, canela o clavos de olor. Puedes servirla como acompañamiento en el desayuno o tomarla sola. 

Bollo limpio

El bollo limpio es un desayuno colombiano que se elabora con maíz blanco cocido y que puedes acompañar con mantequilla, queso, plátano maduro, huevos e incluso con carne asada o guisada.  Si deseas hacer un desayuno sorpresa para regalar, este platillo no estaría nada mal.

Colada de maicena

Es una bebida espesa y de delicioso sabor que se elabora con maicena, leche, azúcar y canela al gusto. Es muy vista en meriendas y también en desayunos. Puedes acompañarla con pan fresco.

Calentado colombiano

Nacido en la región andina de Colombia, el calentado se basa en arroz, frijol, arepa, chorizo y huevos. Es un desayuno un poco pesado, pero te mantendrá con energía para que realices todas tus actividades.

Huevos pericos

Es una receta que se ve tanto en Colombia con en Venezuela. Se trata de huevos revueltos con tomate y cebolla que generalmente se acompañan con arepas o con pan. Es una receta colorida y deliciosa.

Si lo que buscas son desayunos sorpresa para regalar estas son algunas de las buenas opciones que brindamos para ti. ¡No lo dudes más y pide ya la sorpresa para tu ser querido!

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to tussorpresas1@gmail.com

× Hola...