Desayunos sorpresa para niñas

 Domicilio Gratis por compras en tu Desayuno !!

En este mes del amor y la amistad, ofréceles a esas personas que hacen tu vida más especial un desayuno, unas cajas de dulces u otro detalle. Cuando se acercan fechas emotivas y especiales, podemos entregar un regalo personalizado a nuestra pareja o amigos muy cercanos. A continuación, podrás conocer 5 ideas para regalar en el mes del amor y la amistad.

Obsequios de amor y amistad

Para el mes del amor y la amistad, que es tan especial, quizá te interese enviar un arreglo floral a una persona querida. Septiembre es un mes para regalar. Algunas familias y grupos de colegas realizan el juego del amigo invisible. Consiste en que un familiar, amigo o compañero de trabajo te hace un regalo en secreto.

En este mes, te preguntarás varias veces sobre los regalos de amor y amistad. Para hacer crecer la magia, evita que el estrés te arruine el momento. Conoce 5 ideas para regalar en el mes del amor y la amistad.

1. Desayuno sorpresa de amor y amistad

Qué mejor forma de comenzar el día que con un rico desayuno sorpresa de amor y amistad. Si deseas sorprender a esa persona especial, puedes regalar un desayuno con su comida preferida, un postre, flores o globos. Además, el desayuno deberá ser personalizado según los gustos de la persona que recibirá la sorpresa. Por ejemplo, si es para una mujer, puedes enviarle frutas, waffles o crepes y chocolates. Si el regalo es para un hombre, puedes enviarle un sándwich con chocolates. Todo dependerá de lo que más disfruta comer esa persona especial.

2. Flores

Un detalle muy especial serán los arreglos con flores para enamorar a esa persona especial; puesto que ahora se presentan detalles de flores a domicilio, como el bouquet de flores o rosas personalizado. Le podrás agregar a tu detalle un mensaje, chocolates o globos, entre otras cosas de tu preferencia. Puedes acomodar los arreglos de flores en una caja con forma de corazón o redonda tipo bouquet. También puedes incorporarla en una base de piedra o armarla como un ramo.

3. Cajas dulceras

Las cajas dulceras son un bonito detalle de amor y amistad. Obsequia con diversos dulces a esa persona especial. Puedes ofrecer un lindo regalo con una variedad de bombones y chocolates. Agrégale fotos, globos y otros objetos que le otorgarán más vistosidad a la caja.

4. Almohadas personalizadas

En las almohadas personalizadas o cojines podrás plasmar el detalle que más te guste y sientas que os identifica tanto a ti como a la persona que recibirá el obsequio. En las almohadas se debe invertir tiempo y dinero; es importante escoger la tela de su preferencia y el diseño, entre otros. Ahora bien, puedes elegir el diseño que desees, realizar un diseño propio o plasmar una fotografía. Es la mejor forma de regalar una bonita almohada personalizada. Del mismo modo, puedes arreglar una caja a tu gusto, incluir globos, mensajes bonitos y bombones.

5. Otros obsequios de amor y amistad

Otros regalos para un momento de amor y amistad son los peluches de su dibujo animado o película preferida, o bien los osos con corazones. Apuesta por muñecos que identifiquen el mes del amor. Además, puedes regalar una taza con un diseño apropiado para la ocasión o con un mensaje especial.

Los detalles para regalar y demostrar amor y amistad son variados, aunque generalmente incluyen mensajes, cartas, corazones, bombones y globos. Darán un toque romántico o de amistad muy especial cuando la persona que los reciba. Lo más importante es que tengas mucha energía y ganas de dar el regalo que has preparado.

Abrir chat