Desayunos sorpresa para niñas

 Solicita tu Desayuno y lleva Gratis – Mug o Planta!!

Los regalos de amor y amistad no son únicamente chocolates y tiernos peluches. Existe una enorme variedad de formas para expresar tus sentimientos y hacer memorables las fechas especiales. Tus amores (pareja, hijos, amigos, hermanos…) quedarán encantados con la sorpresa.

Celebrando la vida con amor y amistad

Mucha gente dice que no importa el regalo, sino la intención. La verdad es que para hacer un día inolvidable del amor, ¡todo cuenta! Las flores, la música, la comida, el regalo y, por supuesto, ¡las sorpresas!

A continuación, se presentan cinco ideas para asombrar a tu Valentín en ese día tan especial.

Desayuno sorpresa de amor y amistad

La celebración empieza por la mañana, ¿qué te parece un desayuno sorpresa de amor y amistad lleno de color y energía? No es necesario que sea una comida gourmet, basta conocer algunas preferencias de tu pareja, voluntad y mucha imaginación. Los siguientes son unos tips divertidos y originales.

  • Huevos fritos en forma de corazón. Lo único que necesitas es tener unas rebanadas de pan, sacar el centro de manera que quede un corazón, verter el huevo en el hueco y esperar a que se cocine.
  • Brochetas. En un pincho, coloca fruta, bombones, cuadrados de brownie y rodajas de plátano.
  • Chocolate caliente. Solo calienta la leche sin que hierva y disuelve una o dos barras de chocolate. Para servirlo, decóralo con un bombón de corazón.
  • Desayuno misceláneo. Incluye todo lo que os guste comer, como fruta, cereal, lácteos, carne, alguna fritura, dulces y helado.

El típico desayuno en la cama, a pesar de ser muy romántico, no es la única forma de celebración. Puedes elegir un lugar diferente y agradable para desayunar:

  • El jardín.
  • La terraza.
  • Un parque cercano.
  • La cafetería de un museo.
  • El salón de la televisión.

Junto al desayuno, hay detalles que pueden regalarse independientemente o incluirse como parte de la comida.

Flores a domicilio

Al regalar flores se conecta con un sentimiento o emoción. Es una forma de comunicar entusiasmo, aprecio o amor. Recibir flores a domicilio es recibir una lluvia de felicidad, gratitud y deleite puro. Eso es por el color, aroma, forma y la sorpresa. Un verdadero detalle delicado y elegante.

Peluches gigantes

La suavidad y dulzura de los muñecos de peluche regularmente despierta la ternura de las mujeres. Cuando se regalan peluches gigantes, realmente se crean recuerdos. Además, siempre queda la sensación de unión a través del tiempo cuando se trata de un oso con corazones en las manos.

Fotografías originales

Regalar una fotografía dibujará una sonrisa en la cara de ambos y ojos acorazonados durante todo el día. En esta ocasión, se trata de obsequiar esa foto especial estampada en un lugar inesperado; prueba lo siguiente:

  • En una manta para dormir.
  • En la envoltura de una tableta de chocolate de 1 kg.
  • En una camiseta.
  • En bloques de madera para hacer un efecto 3D.
  • En un colgante tipo placa militar.
  • En un rompecabezas.

Globos personalizados

Los globos son máquinas del tiempo porque te transportan a tu infancia. Los globos personalizados siguen evocando esa nostalgia, pero recubierta de amistad, cariño y, obviamente, de amor.

Incluir un globo, o muchos, en tu regalo de San Valentín dará color a la celebración y dicha a tu persona favorita.

Ambiente

Si el festejo es en casa, se puede decorar con elementos rojos como flores, pétalos, corazones o globos. Hermosas copas servidas con vino tinto completan el rojo pasión de los espacios.

Si es posible encender unas velas, el ambiente se suaviza y se hace mágico. Por último, recuerda tener una selección musical exquisita; sin duda, os volveréis a enamorar.

Crear un día especial con las personas que quieres es un motivo de celebración. Festéjalo con un delicioso desayuno lleno de sorpresas y cariño, permanecerá en la memoria por siempre.

Abrir chat