Desayunos sorpresa para niñas

 Domicilio Gratis por compras en tu Desayuno !!

Todos tenemos ese momento en la mañana de duda sobre «¿Que voy a desayunar?», duda la cual nos hace muchas veces elegir las comidas más dañinas para el cuerpo y con muy pocos nutrientes para comenzar el día o la mañana con la energía a tope, es por esto que en Tus Sorpresas te enseñaremos como alimentarte bien en las mañanas y darles comida sana a tus hijos.

Empezando el día

Como ya todos lo sabemos la comida más importante del día es el desayuno ideal, porque con ella obtenemos todos los nutrientes necesarios para comenzar la mañana con mucha energía y fuerza para afrontar lo que viene después, es ideal que no sobrecargues al cuerpo con alimentos no muy sanos como lo pueden ser en grandes cantidades: Embutidos, cereales con una cantidad de azucares muy elevada, pan industrial o jugos muy altos en azucares, con esto no estamos diciendo que no se puedan consumir este tipo de alimentos solo te estamos informando que este tipo de comidas en altas cantidades es muy dañina.

¿Qué debo consumir en mi desayuno ideal?

No te preocupes en Tus Sorpresas te enseñaremos cual es el desayuno ideal para que empieces tus mañanas con toda. Un buen desayuno deberá estar balanceado en cuanto a nutrientes se habla, es decir mientras mas balanceado este mejor le va  a caer a tu cuerpo, algunos de estos nutrientes son: Carbohidratos, azucares y proteínas.

Anteriormente te mencionábamos algunos alimentos que contienen una gran cantidad de estos nutrientes pero la idea de que mientras mas consumas de estos es mejor esta totalmente errada, ya que el desayuno ideal deberá contener unas cantidades mucho mas bajas de estos nutrientes el cual estos alimentos poseen.

¿Cuál es el desayuno ideal?

A continuación te presentaremos cuales son los desayunos ideales para que los prepares, o si lo deseas puedes echarle un vistazo a nuestro amplio portafolio de desayunos sorpresa en Bogotá para que no te tengas que meter en la cocina y te libres de el estrés sobre que preparar en tus comidas mañaneras.

¿Cuál es el desayuno ideal?

Un desayuno ideal deberá contener los siguientes alimentos:

  • Panes integrales o panes elaborados artesanalmente (este tipo de panes son mucho mas saludables que los que se hacen en la industria ya que contienen menos químicos y por ende son más saludables).
  • Proteínas de las carnes, huevos o de origen vegetal: En vez de optar por los embutidos podemos reemplazarlos por carnes magras, huevos o algunos de origen vegetal como lo son soya, maíz, maní o avenas.
  • Cereales integrales: son los cereales mejor conocidos por tener gran variedad de granos beneficiosos para la salud.
  • Yogurt natural: yogurt que se elabora sin químicos.

 

 

 

Abrir chat