Desayunos sorpresa para niñas

 Domicilio Gratis por compras en tu Desayuno !!

Cuando hablamos de probablemente las mejores tradiciones, las tradiciones navideñas Colombianas son a leguas las más lindas y puras que existen. Cada año los Colombianos esperan ansiosamente que se acerque la época de diciembre la cual es celebrada desde principios de noviembre, adornando las casas con luces, arboles de navidad, toda clase de adornos que representen la época del año y las infaltables anchetas navideñas, anchetas las cuales traen consigo toda la esencia que a los Colombianos les recuerda aquellas épocas tan lindas de la infancia y la convivencia con las familias que al llegar la época son aun más unidas.

 

 

tradiciones navideñas colombianas

 

 

 

 

Tradiciones navideñas y fin de año

Muchos estan acostumbrados a que cuando se acerca la epoca de tradiciones navideñas Colombianas a planear las fiestas con un determinado tiempo anticipado, estas fiestas generalmente son organizadas donde los abuelos y abuelas que reunen a toda la familia para estas celebraciones. Siendo las mas fuertes fechas como el comienzo de diciembre que se da del 30 de noviembre al 1 de diciembre, dia de las velitas 7 y 8 de diciembre, las famosas novenas al niño Jesus, el nacimiento de Jesus 24 al 25 de diciembre y el tan esperado fin de año.

Siendo el fin de año celebrado de una forma muy peculiar por los Colombianos con los famosos muñecos de año viejo, tradiciones navideñas que han acompañado a los colombianos de generación en generación. Pero que son estos muñecos de año viejo se preguntarán aquellos extranjeros agenos a las tradiciones colombianas, los muñecos de año viejo son representativos de fin de año, siendo muñecos elaborados con tela y siendo incinerados a final de año en represerntacion al cambio que se viene el año siguiente.

Puedes ampliar más informacion de detalles navideños y no navideños en nuestras webs asociadas, Online y desayunossorpresa.com.co.

De parte de todo el equipo de Tussorpresas les deseamos una Feliz navidad y un prospero año nuevo.

Abrir chat