Desayunos sorpresa para niñas

 Anchetas Navideñas !!

¿Qué regalar en el día del padre?

Se acerca una fecha muy especial para todos aquellos que aun tenemos la dicha de tener a nuestro progenitor a nuestro lado ya que en pocos días estaremos a puertas del tan esperado día del padre, es por eso que ahora en Tus Sorpresas se brindaran algunas ideas para regalarle a papá en su tan anhelado día y poder darle un regalo digno del rey de la casa.

Lo primero es identificar los gustos de tu padre en cuento a alimentos se trata, hobbies o si es un apasionado de la colección de artículos personalizables, Para gustos colores y en tus sorpresas tenemos varias opciones y ideas para reglar a papá.

Desayunos para el día del padre

No hay nada mejor que darle una sorpresa a tu señor padre, abuelo o ¿Por qué no? nuestro querido padrastro, que mejor que llenar su mañana con todo lo que le encanta comer, desde desayunos sorpresa saludables hasta los un poco menos saludables pero igualmente deliciosos, los desayunos sorpresas nunca fallan en esas fechas especiales.

Objetos totalmente personalizables del día del padre

Siendo mayormente un acompañamiento de los desayunos sorpresa, los personalizables son una excelente opción en cuanto a que regalar en el día del padre, personalizables pequeños como lo pueden ser llaveros, botones, pines. Hasta los mas grandes y con más tiempo de uso como lo son mugs y almohadas o cojines, estos últimos regalos ideales para esos padres que les encanta el café y estar totalmente cómodos viendo su serie favorita.

Plantas decorativas

Para esos padres que les gusta la jardineria, siendo un regalo que ha aparecido mucho en los ultimos años y ganando popularidad en los día del padre, las plantas suculentas cada vez se vuelven una moda para todos aquellos apasionados por las plantas. Siendo un tipo de planta relativamente facil de cuidar es ideal regalarlo junto con un buen desayuno sorpresa.